películas parecidas a ¿Qué pasaría si… T’Challa se convirtiera en Star-Lord?

Si te encantó el film ¿Qué pasaría si… T’Challa se convirtiera en Star-Lord? y estás buscando una del estilo sobre Animación, Comedia, Aventuras, Ciencia ficción, Aventura espacial, Cómic, Marvel Comics, MCU, Episodio de TV , estás en el blog indicado. Seguidamente, te vamos a mostrar algunas opciones para deleitarte del cine que te encanta. En este post, encontrarás un listado de emocionantes películas que te cautivarán desde el inicio.

¿Qué pasaría si… T’Challa se convirtiera en Star-Lord?

Carátula de ¿Qué pasaría si... T'Challa se convirtiera en Star-Lord?

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: What If… T’Challa Became a Star-Lord?
  • Año: 2021
  • Género: Animación, Comedia, Aventuras, Ciencia ficción, Aventura espacial, Cómic, Marvel Comics, MCU, Episodio de TV
  • Duración: 35 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Bryan Andrews
  • Reparto: Chadwick Boseman
  • Argumento: En este episodio de «Marvel, ¿Qué ocurriría si…?», los Saqueadores, una banda de piratas espaciales, secuestran a T’Challa en lugar de a Peter Quill.

películas más similares a ¿Qué pasaría si… T’Challa se convirtiera en Star-Lord?

Seguidamente te aportamos una gran selección de las películas más parecidas a ¿Qué pasaría si… T’Challa se convirtiera en Star-Lord?. Estas sugerencias están respaldadas tanto en los parecidos de la temática de estas Animación, Comedia, Aventuras, Ciencia ficción, Aventura espacial, Cómic, Marvel Comics, MCU, Episodio de TV, al igual que en las valoraciones y opiniones de los usuarios. los temas relacionados son: Animación, Comedia, Aventuras, Ciencia ficción, Aventura espacial, Cómic, Marvel Comics, MCU, Episodio de TV. Deseamos que puedan ser de tu gusto.

¡Alza la cortina de este escenario cinematográfico! Para nosotros, tus impresiones son el centro de atención. ¿Cuál es tu actor predilecto que te ha robado el corazón? Incorpórate la discusión; tu punto de vista va a iluminar a otros usuarios y usuarias. ¡Comparte tu amor por el séptimo arte y propaga tu gran amor con todos nosotros!

Deja un comentario