películas parecidas a Rare Exports: Un cuento gamberro de Navidad

Si te gustó la película Rare Exports: Un cuento gamberro de Navidad y quieres encontrar una de un estilo similar sobre Fantástico, Comedia, Aventuras, Navidad, Caza, Comedia negra , estás en el lugar indicado. Seguidamente, te damos diversas recomendaciones para gozar del cine que te encanta. Aquí, vas a descubrir sugerencias de fantásticas películas que te van a cautivar desde el primer minuto.

Rare Exports: Un cuento gamberro de Navidad

Carátula de Rare Exports: Un cuento gamberro de Navidad

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Rare Exports: A Christmas Tale
  • Año: 2010
  • Género: Fantástico, Comedia, Aventuras, Navidad, Caza, Comedia negra
  • Duración: 83 min.
  • País: Finlandia
  • Dirección: Jalmari Helander
  • Reparto: Jorma Tommila, Onni Tommila, Tommi Korpela, Rauno Juvonen, Peeter Jakobi, Per Christian Ellefsen, Jonathan Hutchings, Ilmari Järvenpää, Risto Salmi
  • Argumento: Un equipo de investigadores explora los misteriosos eventos en el norte de Finlandia relacionados con la presencia de una criatura enigmática. Siguiendo sus indicios, el joven Pietari desvelará la verdad oculta detrás de la apariencia de Papá Noel.

películas más similares a Rare Exports: Un cuento gamberro de Navidad

Si te gustan películas como Rare Exports: Un cuento gamberro de Navidad, Te enseñamos una completa lista con todo detalle de películas que tienen en común grandes parecidos con esta. Mediante nuestro algoritmo de recomendaciones fundamentadas en la opinión y valoración de los usuarios y usuarias, tal como temas afines, encontrarás un completísimo listado de sugerencias. Las películas relacionadas son las siguientes: Fantástico, Comedia, Aventuras, Navidad, Caza, Comedia negra. Confiamos en que localices una que te guste.

¡Sumérgete en el universo del séptimo arte con nosotros! Queremos aprender sobre tus aficiones y producir tus sensaciones. ¿Cuáles son tus obras más apreciadas? Comparte tus comentarios y forma parte en nuestro debate. ¡Comparte tu cariño por el arte cinematográfico y amplía nuestro espacio cinéfilo!

Deja un comentario