películas parecidas a Reality

Si te ha gustado el film Reality y te gustaría encontrar una parecida sobre Drama, Thriller, Basado en hechos reales, Cine independiente USA , estás en el blog indicado. acto seguido, te exhibimos diversas recomendaciones para deleitarte del cine que más te gusta. En este post, encontrarás una selección de fantásticas películas que te atraparán desde el inicio.

Reality

Carátula de Reality

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Reality
  • Año: 2023
  • Género: Drama, Thriller, Basado en hechos reales, Cine independiente USA
  • Duración: 83 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Tina Satter
  • Reparto: Sydney Sweeney, Josh Hamilton, Marchánt Davis, Benny Elledge, John Way
  • Argumento: Una antigua experta en inteligencia de Estados Unidos ha sido acusada de divulgar información confidencial sobre la intervención del gobierno ruso en las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos, que resultaron en la victoria de Donald Trump. El sábado 3 de junio de 2017, el FBI interrogó a Reality Winner, una joven de 25 años, en su domicilio. Durante esta enigmática conversación, la vida de Reality comienza a desmoronarse. A través de los diálogos extraídos directamente de la transcripción del interrogatorio del FBI, seguimos la experiencia de una joven involucrada con el gobierno de Estados Unidos en plena acción.

películas más similares a Reality

Todo seguido encontrarás un completísimo listado de películas que comparten muchas similitudes con Reality. Estas recomendaciones se sustentan tanto en una temática parecida de estas producciones como en las opiniones y valoraciones de los usuarios. los temas relacionados son: Drama, Thriller, Basado en hechos reales, Cine independiente USA. Esperamos que puedas hallar alguna que te encaje.

¡El escenario es todo tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles te gustan? ¡Haznos saber tu opinión y únete a la conversación! Tu punto de vista es clave en este intrigante rompecabezas cinematográfico. ¡Expresa tu amor por el cine con nosotros y enriquece este intercambio cinéfilo!

Deja un comentario