películas parecidas a Red Riding: 1980, Parte 2

Si estás buscando una película del estilo a Red Riding: 1980, Parte 2, porque te gustan las pelis de Intriga, Drama, Crimen, Secuela, Asesinos en serie, Años 80, Telefilm , acabas de llegar a la web indicada. En esta web somos expertos en todo esto. Así que, seguidamente vas a encontrar unas recomendaciones de las pelis similares basadas en el estilo de esta película, así como en las opiniones de otros usuarios. Solo escoge la que más te llame la atención y disfruta de ella con unas buenas palomitas.

Red Riding: 1980, Parte 2

Carátula de Red Riding: 1980, Parte 2

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Red Riding: 1980 (The Red Riding Trilogy, Part 2)
  • Año: 2009
  • Género: Intriga, Drama, Crimen, Secuela, Asesinos en serie, Años 80, Telefilm
  • Duración: 97 min.
  • País: Reino Unido
  • Dirección: James Marsh
  • Reparto: Warren Clarke, Paddy Considine, James Fox, David Calder, Nicholas Woodeson, Ron Cook, Maxine Peake, Tony Pitts, Jim Carter, David Morrissey, Eddie Marsan, Peter Mullan, Robert Sheehan, Joseph Mawle
  • Argumento: En la década de los 80, un asesino conocido como ‘el destripador’ causa terror en Yorkshire. El Gobierno solicita la ayuda de Peter Hunter, el detective más destacado de Manchester, para llevar a cabo una revisión confidencial del caso. En 1974, Hunter no pudo concluir la investigación de un tiroteo en el que estaban involucrados los agentes de policía de Yorkshire. Sin embargo, en esta ocasión, está decidido a llegar hasta el final. Esta es la segunda entrega de la miniserie británica «Red Riding», que consta de tres películas basadas en las cuatro novelas de David Peace.

películas más similares a Red Riding: 1980, Parte 2

Seguidamente te vas a encontrar una completa lista de las películas más parecidas a Red Riding: 1980, Parte 2. Tales propuestas están basadas tanto en las semejanzas de la temática de estas Intriga, Drama, Crimen, Secuela, Asesinos en serie, Años 80, Telefilm, tal como en la opinión y valoración de otros usuarios y usuarias. Los temas relacionados son los siguientes: Intriga, Drama, Crimen, Secuela, Asesinos en serie, Años 80, Telefilm. Deseamos que sean de tu gusto.

Elevamos la pantalla, ahora realicemos encanto con tus ideas. ¿Qué peli despertó tus sentimientos? ¿Cuál actriz se llevó tus sentimientos? ¿Tienes una película que no puedes resistirte a volver a ver? Incorporate al diálogo y nos proporcionarás una diferente visión. ¡Revela tu pasión por el séptimo arte, comunica tus sentimientos con nosotros y crea nuestra esfera cinematográfica!

Deja un comentario