películas parecidas a Regresión

Si te ha gustado el film Regresión y estás buscando una parecida sobre Thriller, Intriga, Policíaco, Años 90, Abusos sexuales, Sectas, Basado en hechos reales , estás en el sitio indicado. A continuación, te vamos a mostrar algunas opciones para plenamente del cine de tu agrado. Aquí, vas a encontrar sugerencias de fascinantes películas que te atraparán desde el inicio.

Regresión

Carátula de Regresión

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Regression
  • Año: 2015
  • Género: Thriller, Intriga, Policíaco, Años 90, Abusos sexuales, Sectas, Basado en hechos reales
  • Duración: 106 min.
  • País: España
  • Dirección: Alejandro Amenábar
  • Reparto: Ethan Hawke, Emma Watson, David Thewlis, Aaron Ashmore, Devon Bostick, Dale Dickey, Aaron Abrams, Adam Butcher, David Dencik, Goran Stjepanovic
  • Argumento: La última batalla en la eterna lucha entre el Bien y el Mal se llevará a cabo en Nueva Jersey, cuando dos ángeles caídos intenten destruir todo el universo, a menos que alguien logre detenerlos. Estos dos ángeles, Loki y Bartleby, están buscando desesperadamente una forma de escapar de su exilio eterno en Wisconsin, cuando descubren el plan perfecto para regresar al paraíso: la oportunidad de evadir el dogma que les permitirá regresar al Cielo si cruzan el sagrado arco de la catedral de Nueva Jersey, aniquilando al mismo tiempo a toda la humanidad. Sin embargo, se enfrentarán a un obstáculo; una persona ha sido elegida para impedirlo… y no estará sola en esta misión.

películas más similares a Regresión

Todo seguido te mostramos una larga lista de las películas más parecidas a Regresión. Tales sugerencias están respaldadas tanto en los parecidos de la temática de estas Thriller, Intriga, Policíaco, Años 90, Abusos sexuales, Sectas, Basado en hechos reales, además de en las opiniones y valoraciones de otros usuarios. Las películas relacionadas son las siguientes: Thriller, Intriga, Policíaco, Años 90, Abusos sexuales, Sectas, Basado en hechos reales. Esperamos que sea de tu agrado.

¡El escenario es todo tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles prefieres? ¡Haznos saber tu opinión y únete a la conversación! Tu punto de vista es esencial en este emocionante rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu amor por el cine con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario