películas parecidas a Reprise

Si te ha gustado el film Reprise y quieres encontrar una de un estilo similar sobre Drama, Amistad, Literatura , estás en el lugar indicado. acto seguido, te enseñamos varias ideas para que puedas disfrutar del cine que te encanta. Aquí, conocerás sugerencias de buenas películas que te cautivarán desde el primer minuto.

Reprise

Carátula de Reprise

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Reprise
  • Año: 2006
  • Género: Drama, Amistad, Literatura
  • Duración: 105 min.
  • País: Noruega
  • Dirección: Joachim Trier
  • Reparto: Espen Klouman Høiner, Anders Danielsen Lie, Viktoria Winge, Henrik Elvestad, Christian Rubeck, Odd Magnus Williamson, Rebekka Karijord, Henrik Mestad, Pål Stokka
  • Argumento: Erik y Phillip luchan por triunfar como escritores. Erik es rechazado por las editoriales debido a su supuesta falta de habilidad, pero el manuscrito de Phillip es aceptado y, de repente, el joven se convierte en una figura destacada en la escena cultural noruega. Después de seis meses, Erik y sus amigos visitan el hospital psiquiátrico donde Phillip ha estado internado para llevarlo de vuelta a casa después de un largo tratamiento. Phillip no tiene ningún interés en volver a escribir, pero Erik, quien no ha dejado de perseguir su sueño literario, intentará persuadir a su amigo para que retome su pasión.

películas más similares a Reprise

Seguidamente te mostramos un listado detallado de las películas más parecidas a Reprise. Estas sugerencias están respaldadas tanto en las similitudes de la temática de estas Drama, Amistad, Literatura, tal como en la valoración y opinión de otros usuarios. Las películas relacionadas son: Drama, Amistad, Literatura. Confiamos en que sea de tu agrado.

¡Sube la pantalla de este teatro cinematográfico! Para nosotros, tus impresiones son el punto clave. ¿Cuál es tu actor predilecto que te ha conmovido más? Entra al diálogo; tu punto de vista va a ayudar a otras personas. ¡Revela tu cariño por el arte cinematográfico y difunde tu entusiasmo con todos nosotros!

Deja un comentario