películas parecidas a Réquiem (El exorcismo de Micaela)

Si te encantó el film Réquiem (El exorcismo de Micaela) y quieres encontrar una del estilo sobre Drama , estás en el blog indicado. acto seguido, te damos varias ideas para que puedas deleitarte del cine que te encanta. En este post, vas a encontrar un listado de magníficas películas que te cautivarán desde el inicio.

Réquiem (El exorcismo de Micaela)

Carátula de Réquiem (El exorcismo de Micaela)

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Requiem
  • Año: 2006
  • Género: Drama
  • Duración: 93 min.
  • País: Alemania
  • Dirección: Hans-Christian Schmid
  • Reparto: Sandra Hüller, Burghart Klaußner, Imogen Kogge, Anna Blomeier, Nicholas Reinke
  • Argumento: En una pequeña ciudad del sur de Alemania en los años 70, reside Micaela, una joven que ha crecido en una familia profundamente religiosa. Su padre, cariñoso pero débil, y su madre, fría y distante, han sido su única compañía. A pesar de luchar contra la epilepsia durante años, Micaela anhela con todas sus fuerzas abandonar el hogar y asistir a la universidad. Una vez allí, experimenta por primera vez la dulce sensación de la libertad. El amor incipiente por Stefan y la amistad con Hanna hacen que se desmorone el escudo de la fe y la familia, que siempre la había hecho sentir segura y protegida. Esta historia está basada en el mismo personaje que inspiró la famosa trama de «El exorcismo de Emily Rose».

películas más similares a Réquiem (El exorcismo de Micaela)

Si te encantan películas como Réquiem (El exorcismo de Micaela), Te aportamos una completa lista detallada de películas que tienen en común grandes afinidades con ella. Por medio de nuestro sistema de recomendaciones fundamentadas en las valoraciones y opiniones de otros usuarios, tal como temas afines, encontrarás un amplio listado de sugerencias. Las películas relacionadas son: Drama. Confiamos en que puedas hallar alguna que te pueda encajar.

¡Eleva la pantalla de este escenario cinematográfico! Para nosotros, tus opiniones son el centro de atención. ¿Cuál es tu escena favorita que te ha robado el corazón? Incorpórate la discusión; tu perspectiva va a iluminar a otras personas. ¡Muestra tu cariño por el cine y dispersa tu entusiasmo con la comunidad!

Deja un comentario