películas parecidas a Rififi

Si te encantó el film Rififi y te gustaría encontrar una similar sobre Cine negro, Thriller, Crimen, Robos & Atracos, Polar francés , estás en el lugar indicado. Seguidamente, te exhibimos diversas recomendaciones para que puedas disfrutar del cine que te encanta. En este artículo, conocerás un listado de emocionantes películas que te cautivarán desde el inicio.

Rififi

Carátula de Rififi

★ ★ ★ ★☆

  • Título original: Du rififi chez les hommes
  • Año: 1955
  • Género: Cine negro, Thriller, Crimen, Robos & Atracos, Polar francés
  • Duración: 117 min.
  • País: Francia
  • Dirección: Jules Dassin
  • Reparto: Jean Servais, Carl Möhner, Robert Manuel, Jules Dassin, Magali Noël, Pierre Grasset, Robert Hossein, Janine Darcey, Marie Sabouret
  • Argumento: Tras cumplir una sentencia de cinco años, Tony Le Stephanois sale de la cárcel con la determinación de dar un giro a su vida, pero se encuentra con que su amante está involucrada con un conocido delincuente. Al no tener dinero, se ve obligado a regresar a su antigua vida y reunirse con sus antiguos compañeros. Durante semanas, planea meticulosamente con ellos un golpe impecable: el robo a una joyería inalcanzable en París.

películas más similares a Rififi

A continuación te vas a encontrar una gran selección de las películas más parecidas a Rififi. Estas recomendaciones están apoyadas tanto en los parecidos de la temática de estas Cine negro, Thriller, Crimen, Robos & Atracos, Polar francés, además de en la valoración y opinión de otros usuarios y usuarias. Las películas relacionadas son las siguientes: Cine negro, Thriller, Crimen, Robos & Atracos, Polar francés. Deseamos que sean de tu gusto.

Elevamos la sábana, ahora ejecutemos encanto con tus sugerencias. ¿Cuál obra alborotó tus impresiones? ¿Qué actor se llevó tus sentimientos? ¿Hay una peli que no logras olvidar? Participa al diálogo y nos proporcionarás una diferente perspectiva. ¡Revela tu devoción por el cine, comparte tus pensamientos con nosotros y haz realidad nuestra comunidad cinematográfica!

Deja un comentario