películas parecidas a Road Trip (Viaje de pirados)

Si quieres descubrir una película similar a Road Trip (Viaje de pirados), porque te fascinan las producciones de Comedia, Comedia juvenil, Road Movie, Adolescencia, Colegios & Universidad , acabas de llegar al blog indicado. Aquí somos especialistas en ello. Por eso, todo seguido encontrarás un listado de las producciones parecidas basadas en la temática de esta película, y también en las opiniones de otros usuarios. Tan solo escoge la que más te llame la atención y disfruta de ella con la mejor compañía.

Road Trip (Viaje de pirados)

Carátula de Road Trip (Viaje de pirados)

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Road Trip
  • Año: 2000
  • Género: Comedia, Comedia juvenil, Road Movie, Adolescencia, Colegios & Universidad
  • Duración: 94 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Todd Phillips
  • Reparto: Breckin Meyer, Seann William Scott, Tom Green, Fred Ward, Amy Smart, Paulo Costanzo, DJ Qualls, Rachel Blanchard, Andy Dick, Rhoda Griffis
  • Argumento: Un chico comete un error al enviar accidentalmente a su pareja una grabación en video donde aparece con otra chica. Con la ayuda de sus amigos, emprenderá un viaje desesperado para recuperar la cinta.

películas más similares a Road Trip (Viaje de pirados)

Si te gustan películas como Road Trip (Viaje de pirados), Te mostramos una amplia lista detallada de películas que tienen en común fuertes similitudes con ella. Por medio de nuestro algoritmo de sugerencias fundamentadas en la opinión y valoración de otros usuarios, tal como temáticas afines, encontrarás un gran listado de recomendaciones. los temas relacionados son: Comedia, Comedia juvenil, Road Movie, Adolescencia, Colegios & Universidad. Confiamos en que puedas descubrir alguna que sea de tu agrado.

¡El escenario es todo tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles te gustan? ¡Deja tu comentario y únete a la conversación! Tu juicio es fundamental en este envolvente rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu amor por el cine con nosotros y enriquece este intercambio cinéfilo!

Deja un comentario