películas parecidas a Roman J. Israel, Esq.

Si te encantó la película Roman J. Israel, Esq. y te gustaría encontrar una de un estilo parecido sobre Drama, Crimen, Drama judicial / Abogados/as , estás en el lugar indicado. A continuación, te damos algunas sugerencias para gozar del cine de tu agrado. En este artículo, encontrarás una lista de buenas películas que te cautivarán desde de principio a fin.

Roman J. Israel, Esq.

Carátula de Roman J. Israel, Esq.

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Roman J. Israel, Esq.
  • Año: 2017
  • Género: Drama, Crimen, Drama judicial / Abogados/as
  • Duración: 117 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Dan Gilroy
  • Reparto: Denzel Washington, Colin Farrell, Carmen Ejogo, Shelley Hennig, Tony Plana, Nazneen Contractor, Amanda Warren, Andrew Tinpo Lee, Cynthia Dallas, Niles Fitch, Dominic Pace, Pablo Ramos, Ludwig Manukian
  • Argumento: La vida de Roman J. Israel, Esq. (Denzel Washington), un abogado defensor con principios y pasión, da un giro radical tras la muerte de su mentor, un ícono de los derechos civiles. Su destino toma un nuevo rumbo cuando es contratado por un bufete liderado por un abogado ambicioso, Geoge Pierce (Colin Farrell), y entabla una amistad con una incansable luchadora por la igualdad de derechos (Carmen Ejogo). Sin embargo, una serie de eventos turbulentos desafían el activismo que siempre ha sido el sello distintivo de la carrera de Roman.

películas más similares a Roman J. Israel, Esq.

Si te han gustado películas como Roman J. Israel, Esq., Te exponemos una completa lista detallada de películas que tienen en común grandes parecidos con esta. Con la ayuda de nuestro sistema de recomendaciones basadas en las valoraciones y opiniones de otros usuarios y usuarias, tal como temas afines, observarás un amplio listado de recomendaciones. Los temas relacionados son los siguientes: Drama, Crimen, Drama judicial / Abogados/as. Confiamos en que puedas encontrar una que sea de tu agrado.

¡El mundo del entretenimiento está a tus pies. Queremos descubrir tus preferencias y sentir tus emociones. ¿Cuáles son tus favoritas? ¡Déjanos un comentario y participa en la conversación! Tu juicio es fundamental en este envolvente rompecabezas audiovisual. ¡Expresa tu entusiasmo con nosotros!

Deja un comentario