películas parecidas a Safe Haven

Si te gustaría descubrir un film parecido a Safe Haven, porque te gustan las pelis de Terror, Sectas, Gore, Mediometraje , acabas de llegar al blog indicado. En peliculasparecidas.com estamos especializados en esto. Por eso, seguidamente te vamos a dar un listado de las películas parecidas basadas en el estilo de esta película, tal como en las opiniones de otras personas. Solo escoge la que te guste y disfruta de ella .

Safe Haven

Carátula de Safe Haven

★ ★ ★ ★☆

  • Título original: V/H/S/2: Safe Haven
  • Año: 2013
  • Género: Terror, Sectas, Gore, Mediometraje
  • Duración: 30 min.
  • País: Indonesia
  • Dirección: Gareth Evans, Timo Tjahjanto
  • Reparto: Fachry Albar, Hannah Al Rashid, Oka Antara, Andrew Suleiman, Epy Kusnandar, Ali Al-Tway, R.R. Pinurti, Ibu Suci, Min Ki Kang, Davide Nicolosi, Lidya Cidey
  • Argumento: Un equipo de cineastas decide explorar Indonesia para entrevistar al líder de una secta y desentrañar los secretos de su doctrina en «Safe Haven». Sin embargo, no se imaginan que el fin del mundo está a punto de desatarse sobre ellos. Este emocionante cortometraje forma parte de la película episódica «V/H/S/2», dirigida por los aclamados Gareth Evans («The Raid») y Timo Tjahjanto («Headshot»).

películas más similares a Safe Haven

A continuación te vamos a mostrar una larga lista de las películas más parecidas a Safe Haven. Estas sugerencias están fundamentadas tanto en los parecidos de la temática de estas Terror, Sectas, Gore, Mediometraje, tal como en las opiniones y valoraciones de los usuarios y usuarias. Los temas relacionados son los siguientes: Terror, Sectas, Gore, Mediometraje. Deseamos que puedan ser de tu gusto.

Elevamos la cortina, ahora ejecutemos magia con tus conceptos. ¿Cuál film alborotó tus sentimientos? ¿Cuál actriz raptó tus sentimientos? ¿Tienes una peli que no logras olvidar? Participa al conversación y nos proporcionarás una nueva perspectiva. ¡Revela tu afición por el arte de las pantallas, expresa tus sentimientos con la comunidad y crea esta esfera cinematográfica!

Deja un comentario