películas parecidas a Secretary

Si te gustó el film Secretary y te gustaría encontrar una parecida sobre Comedia, Romance, Comedia negra, Trabajo/empleo, Cine independiente USA, Drama psicológico, Comedia dramática, Drama romántico , estás en el sitio indicado. Seguidamente, te enseñamos algunas opciones para deleitarte del cine que te encanta. Aquí, vas a encontrar una lista de magníficas películas que te van a cautivar desde el inicio.

Secretary

Carátula de Secretary

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Secretary
  • Año: 2002
  • Género: Comedia, Romance, Comedia negra, Trabajo/empleo, Cine independiente USA, Drama psicológico, Comedia dramática, Drama romántico
  • Duración: 111 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Steven Shainberg
  • Reparto: James Spader, Maggie Gyllenhaal, Jeremy Davies, Lesley Ann Warren, Stephen McHattie, Patrick Bauchau, Amy Locane, Jessica Tuck, Oz Perkins
  • Argumento: Lee Holloway (Maggie Gyllenhaal) tiene un historial laboral poco favorable cuando decide postularse para el puesto de secretaria en el despacho de abogados de E. Edward Grey (James Spader). Basta con decir que acaba de salir de un centro de salud mental y que, apenas un día después de regresar a su disfuncional familia en las afueras de la ciudad, ya ha recaído en su hábito secreto y vergonzoso. A pesar de su falta de experiencia laboral, Lee finalmente es contratada por el Sr. Grey, un abogado misterioso. Al principio, el trabajo parece común: escribir cartas, archivar documentos y preparar café; pero Lee y el Sr. Grey pronto se embarcan en una relación mucho más cercana e íntima; una relación que dejaría boquiabierto a cualquier jefe de recursos humanos.

películas más similares a Secretary

Si te gustan películas como Secretary, Te aportamos una amplia lista con todo detalle de películas que tienen en común grandes parecidos con esta. Gracias a nuestro algoritmo de sugerencias apoyadas en la opinión y valoración de los usuarios, tal como temáticas afines, vas a ver un amplio listado de recomendaciones. Las películas afines: Comedia, Romance, Comedia negra, Trabajo/empleo, Cine independiente USA, Drama psicológico, Comedia dramática, Drama romántico. Esperamos que puedas hallar alguna que sea de tu agrado.

¡Eleva la cortina de este escenario cinematográfico! Para nosotros, tus pensamientos son el foco principal. ¿Cuál es tu escena favorita que te ha conmovido más? Entra la discusión; tu perspectiva va a iluminar a otros usuarios. ¡Expresa tu cariño por el cine y propaga tu entusiasmo con todos nosotros!

Deja un comentario