películas parecidas a Secuestradas en el paraíso

Si te ha gustado la película Secuestradas en el paraíso y quieres encontrar una de un estilo parecido sobre Thriller, Telefilm, Secuestros / Desapariciones, Aventuras marinas , estás en el blog indicado. acto seguido, te damos varias ideas para plenamente del cine que te encanta. Aquí, vas a encontrar una lista de emocionantes películas que te cautivarán desde de principio a fin.

Secuestradas en el paraíso

Carátula de Secuestradas en el paraíso

★ ☆ ☆☆ ☆

  • Título original: Deadly Excursion
  • Año: 2019
  • Género: Thriller, Telefilm, Secuestros / Desapariciones, Aventuras marinas
  • Duración: 120 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Brian Skiba
  • Reparto: Samaire Armstrong, Corin Nemec, Alexandria DeBerry, Callard Harris, Laurie Love, Michael McLafferty, Kirsten Lea, César Gamiño, Phil Nathanael, Sabrine Ferretti
  • Argumento: Samantha McCarthy, una mujer con dificultades en su relación conyugal, elige tomar un descanso junto a su hija en la costa de Florida. Al llegar, Samantha se encuentra con un hombre atractivo con quien decide embarcarse en una aventura en su velero. Mientras navegan en aguas profundas, se percatan de que es posible que nunca regresen a tierra firme.

películas más similares a Secuestradas en el paraíso

Si te encantan películas como Secuestradas en el paraíso, Te enseñamos una completa lista detallada de películas que comparten fuertes parecidos con esta. Con la ayuda de nuestro algoritmo de recomendaciones fundamentadas en las opiniones y valoraciones de otros usuarios, así como temas afines, puedes ver un gran listado de recomendaciones. Las películas afines: Thriller, Telefilm, Secuestros / Desapariciones, Aventuras marinas. Confiamos en que puedas localizar una que sea de tu agrado.

¡Sube la cortina de este teatro cinematográfico! Para nosotros, tus impresiones son el punto clave. ¿Cuál es tu actor predilecto que te ha conmovido más? Únete al diálogo; tu perspectiva va a ayudar a otras personas. ¡Expresa tu cariño por el arte cinematográfico y dispersa tu entusiasmo con nosotros!

Deja un comentario