películas parecidas a Shrek

Si quieres encontrar una película del estilo a Shrek, porque te apasionan los films de Animación, Comedia, Fantástico, Aventuras, Parodia, Cuentos, Fantasía medieval, Dragones , acabas de llegar al sitio indicado. Aquí somos expertos en todo esto. Así que, seguidamente hallarás una muestra de las pelis similares basadas en la temática de esta película, así como en las opiniones de otras personas. Tan solo selecciona la que más te guste y disfruta de ella en buena compañía.

Shrek

Carátula de Shrek

★ ★ ★ ★☆

  • Título original: Shrek
  • Año: 2001
  • Género: Animación, Comedia, Fantástico, Aventuras, Parodia, Cuentos, Fantasía medieval, Dragones
  • Duración: 87 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Andrew Adamson, Vicky Jenson
  • Reparto: Sin información
  • Argumento: Hace mucho tiempo, en una ciénaga muy lejana, vivía un ogro feroz llamado Shrek. De pronto, un día, su soledad se ve interrumpida por una invasión de personajes sorprendentes. Se encuentran ratones ciegos en su comida, un lobo enorme y malvado en su cama, tres cerditos sin hogar y otros seres que han sido expulsados de su tierra por el malvado Lord Farquaad. Para proteger su territorio, Shrek hace un acuerdo con Farquaad y emprende un viaje para convencer a la hermosa princesa Fiona de que se case con el Lord. En esta importante misión, lo acompaña un burro divertido que está dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek, excepto mantenerse callado.

películas más similares a Shrek

Seguidamente te vamos a mostrar una gran selección de las películas más parecidas a Shrek. Estas sugerencias están fundamentadas tanto en las semejanzas de la temática de estas Animación, Comedia, Fantástico, Aventuras, Parodia, Cuentos, Fantasía medieval, Dragones, además de en la valoración y opinión de los usuarios. Las películas relacionadas son: Animación, Comedia, Fantástico, Aventuras, Parodia, Cuentos, Fantasía medieval, Dragones. Esperamos que puedan ser de tu agrado.

¡El mundo del entretenimiento te pertenece por completo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles prefieres? ¡Comparte tus pensamientos y únete a la conversación! Tu opinión es fundamental en este intrigante rompecabezas cinematográfico. ¡Expresa tu entusiasmo con nosotros y enriquece este intercambio cinéfilo!

Deja un comentario