películas parecidas a Skate Kitchen

Si pretendes encontrar un film del estilo a Skate Kitchen, porque te chiflan las películas de Drama, Cine independiente USA, Adolescencia, Skateboarding , acabas de llegar al blog indicado. En peliculasparecidas.com estamos especializados en esto. Por lo tanto, todo seguido podrás encontrar un listado de las producciones más similares basadas en el tema de esta película, tal como en las opiniones de otras personas. Tan solo elige la que más te llame la atención y disfruta de ella con la mejor compañía.

Skate Kitchen

Carátula de Skate Kitchen

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Skate Kitchen
  • Año: 2018
  • Género: Drama, Cine independiente USA, Adolescencia, Skateboarding
  • Duración: 100 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Crystal Moselle
  • Reparto: Jaden Smith, Elizabeth Rodriguez, Taylor Gray, Jules Lorenzo, Darlene Violette, Rachelle Vinberg, Samuel Smith, Tashiana Washington, Thaddeus Daniels, Judah Lang, John Palumbo, Nina Moran, Kabrina Adams, Ardelia Lovelace, Brenn Lorenzo
  • Argumento: Descubre cómo la vida de Camille, una joven de los barrios periféricos, da un giro inesperado al cruzarse con un grupo de chicas apasionadas por el skate. A medida que se adentra en esta fascinante subcultura de Nueva York, Camille experimenta el poder de la amistad y se encuentra a sí misma en el proceso.

películas más similares a Skate Kitchen

A continuación vas a ver un completísimo listado de películas que tienen en común muchas semejanzas con Skate Kitchen. Estas sugerencias se fundamentan tanto en la temática similar de estas producciones como en la opinión y valoración de otros usuarios y usuarias. Las películas relacionadas son las siguientes: Drama, Cine independiente USA, Adolescencia, Skateboarding. Confiamos en que puedas encontrar una que te pueda encajar.

¡El escenario es todo tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Qué películas y series capturan tu interés? ¡Comparte tus pensamientos y únete a la conversación! Tu punto de vista es fundamental en este intrigante rompecabezas cinematográfico. ¡Expresa tu amor por el cine con nosotros y enriquece este intercambio cinéfilo!

Deja un comentario