películas parecidas a Small Axe: El Mangrove

Si te encantó el film Small Axe: El Mangrove y estás buscando una parecida sobre Drama, Basado en hechos reales, Racismo, Drama judicial / Abogados/as, Años 70, Episodio de TV , estás en el blog indicado. Seguidamente, te vamos a mostrar algunas opciones para que puedas deleitarte del cine de tu agrado. En este post, conocerás una lista de buenas películas que te cautivarán desde el inicio.

Small Axe: El Mangrove

Carátula de Small Axe: El Mangrove

★ ★ ★ ★☆

  • Título original: Small Axe: Mangrove
  • Año: 2020
  • Género: Drama, Basado en hechos reales, Racismo, Drama judicial / Abogados/as, Años 70, Episodio de TV
  • Duración: 124 min.
  • País: Reino Unido
  • Dirección: Steve McQueen
  • Reparto: Shaun Parkes, Letitia Wright, Malachi Kirby, Rochenda Sandall, Jack Lowden, Sam Spruell, Gershwyn Eustache Jnr, Nathaniel Martello-White, Richie Campbell, Jumayn Hunter, Gary Beadle, Richard Cordery, Alex Jennings
  • Argumento: Revive la histórica «Marcha de los Manglares» de 1970 y el subsiguiente proceso legal al que fueron sometidos nueve activistas, injustamente detenidos después de manifestarse junto a cientos de personas en contra de la brutalidad policial ejercida por la policía metropolitana de Londres hacia la comunidad negra en Notting Hill. Entre los acusados se encontraban Altheia Jones-LeCointe, miembro destacado del movimiento de las Panteras Negras británicas, Darcus Howe y Frank Crichlow, propietario del emblemático restaurante «Mangrove», donde se desencadenó la represión policial y se convirtió en el epicentro de las protestas.

películas más similares a Small Axe: El Mangrove

A continuación puedes ver un exhaustivo listado de películas que tienen en común muchas similitudes con Small Axe: El Mangrove. Estas sugerencias se basan tanto en la temática similar de estas producciones como en la valoración y opinión de otros usuarios. Las películas afines: Drama, Basado en hechos reales, Racismo, Drama judicial / Abogados/as, Años 70, Episodio de TV. Deseamos que encuentres una que sea de tu agrado.

La pantalla puede bajar, pero nuestra discusión recién se inicia. Amamos sentir tus risas en cada cinta. ¿Hay alguna que movió tu espíritu más que las demás? ¿Una actriz que constantemente llama tu mirada? Tu reflexión es la chispa en nuestra envolvente conversación. ¡Comparte tus impresiones y construyamos de este espacio un paraíso cinéfilo incambiable!

Deja un comentario