películas parecidas a Sobre todo de noche

Si pretendes encontrar una película del estilo a Sobre todo de noche, porque te gustan las producciones de Cine negro, Drama, Neo-noir, Adopción , acabas de llegar al blog indicado. En esta web estamos especializados en todo esto. Por eso, a continuación te mostramos unas recomendaciones de las pelis relacionadas basadas en la temática de esta peli, así como en las opiniones de otras personas. Solamente escoge la que te guste y disfruta de ella .

Sobre todo de noche

Carátula de Sobre todo de noche

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Sobre todo de noche
  • Año: 2023
  • Género: Cine negro, Drama, Neo-noir, Adopción
  • Duración: 108 min.
  • País: España
  • Dirección: Víctor Iriarte
  • Reparto: Lola Dueñas, Ana Torrent, Manuel Egozkue, María Vázquez
  • Argumento: Vera (Lola Dueñas) no pudo asumir la responsabilidad de su hijo cuando era joven y se vio obligada a entregarlo en adopción. Cora (Ana Torrent), por su parte, recibió la noticia de que no podría concebir y que solo podría formar una familia a través de la adopción. Ambas comparten la experiencia de haber sido madres de un niño llamado Egoz (Manuel Egozkue). Ahora, estas dos mujeres se encuentran en Portugal para revisar la historia de sus vidas y rediseñar su destino.

películas más similares a Sobre todo de noche

Aquí encontrarás un amplio listado de películas que tienen en común muchas semejanzas con Sobre todo de noche. Estas recomendaciones se fundamentan tanto en la temática parecida de estas producciones como en las opiniones y valoraciones de los usuarios y usuarias. Los temas afines son: Cine negro, Drama, Neo-noir, Adopción. Deseamos que descubras una que te pueda encajar.

¡Estamos presenciando el final del artículo de esta película, pero solo el arranque de nuestra discusión! Nos encantaría saber tus emociones sobre la conclusión. ¿Cuál es tu actriz admirado? ¿Cuál es tu cinta de preferida? Tu voz es significativa en este emocionante diálogo. ¡Exprésate tus pensamientos con la audiencia y construyamos de este un espacio cinéfilo imperdible!

Deja un comentario