películas parecidas a Sola en la penumbra

Si andas buscando una película parecida a Sola en la penumbra, porque te gustan las producciones de Thriller, Intriga, Discapacidad, Discapacidad visual , acabas de llegar a la web indicada. En peliculasparecidas.com somos expertos en todo esto. Así que, todo seguido podrás ver una lista de las películas parecidas basadas en el tema de esta peli, tal como en las opiniones de otras personas. Solo elige la que más te llame la atención y disfruta de ella con la mejor compañía.

Sola en la penumbra

Carátula de Sola en la penumbra

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Blink
  • Año: 1994
  • Género: Thriller, Intriga, Discapacidad, Discapacidad visual
  • Duración: 106 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Michael Apted
  • Reparto: Madeleine Stowe, Aidan Quinn, Laurie Metcalf, James Remar, Peter Friedman, Bruce A. Young, Matt Roth, Paul Dillon
  • Argumento: Emma Brody, una mujer que perdió la vista en su infancia, recupera la visión gracias a un trasplante de ojos. Sin embargo, su alegría se ve interrumpida cuando presencia un violento homicidio. Con la ayuda de un atractivo oficial de policía, Emma se esforzará por capturar al asesino antes de que él la encuentre primero…

películas más similares a Sola en la penumbra

A continuación puedes ver un completísimo listado de películas que tienen en común muchas similitudes con Sola en la penumbra. Estas sugerencias se basan tanto en la temática similar de estas producciones como en las valoraciones y opiniones de otros usuarios y usuarias. Los temas afines son: Thriller, Intriga, Discapacidad, Discapacidad visual. Deseamos que encuentres alguna que te puedas gustar.

Subimos la cortina, ahora hagamos hechizo con tus proposiciones. ¿Qué peli suscitó tus intuiciones? ¿Qué actor robó tus suspiros? ¿Hay una obra que no logras olvidar? Anímate al diálogo y nos darás una nueva punto de vista. ¡Desborda tu afición por el arte de las pantallas, manifiesta tus reflexiones con la audiencia y forma parte de nuestra esfera cinematográfica!

Deja un comentario