películas parecidas a South Park: Más grande, más largo y sin cortes

Si te gustó la película South Park: Más grande, más largo y sin cortes y quieres encontrar una de un estilo parecido sobre Animación, Comedia, Musical, Bélico, Sátira, Comedia negra, Animación para adultos, Basada en una serie , estás en el blog indicado. A continuación, te damos algunas sugerencias para que puedas deleitarte del cine que más te gusta. En este post, encontrarás un listado de fantásticas películas que te atraparán desde el inicio.

South Park: Más grande, más largo y sin cortes

Carátula de South Park: Más grande, más largo y sin cortes

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: South Park – Bigger, Longer & Uncut (South Park: The Movie)
  • Año: 1999
  • Género: Animación, Comedia, Musical, Bélico, Sátira, Comedia negra, Animación para adultos, Basada en una serie
  • Duración: 81 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Trey Parker
  • Reparto: Sin información
  • Argumento: Cuando los estudiantes de la escuela primaria de South Park, Stan, Kyle, Cartman y Kenny, deciden clandestinamente ver una película canadiense no apta para menores, su lenguaje experimenta un cambio drástico. La furia de los padres, tras el impacto devastador que sus inocentes y jóvenes mentes sufren al ver la película, desencadena una guerra incondicional entre Estados Unidos y Canadá. Sorpresivamente, los chicos se encuentran en medio de una crisis y deben arriesgar sus vidas en defensa de la libertad de expresión.

películas más similares a South Park: Más grande, más largo y sin cortes

Si te gustan películas como South Park: Más grande, más largo y sin cortes, Te presentamos una completa lista con todo detalle de películas que tienen en común fuertes semejanzas con esta. Con la ayuda de nuestro sistema de recomendaciones sustentadas en las valoraciones y opiniones de otros usuarios, tal como temas afines, puedes ver un gran listado de recomendaciones. Las películas relacionadas son las siguientes: Animación, Comedia, Musical, Bélico, Sátira, Comedia negra, Animación para adultos, Basada en una serie. Confiamos en que descubras alguna que te puedas gustar.

¡El mundo del entretenimiento te pertenece por completo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Qué películas y series prefieres? ¡Comparte tus pensamientos y únete a la conversación! Tu punto de vista es clave en este intrigante rompecabezas cinematográfico. ¡Expresa tu amor por el cine con nosotros y enriquece este intercambio cinéfilo!

Deja un comentario