películas parecidas a Star Wars. Episodio III: La venganza de los sith

Si te ha gustado la película Star Wars. Episodio III: La venganza de los sith y estás buscando una similar sobre Ciencia ficción, Aventuras, Aventura espacial, Precuela, Secuela, Star Wars , estás en la web indicada. acto seguido, te enseñamos diversas recomendaciones para que puedas disfrutar del cine que te encanta. En este post, vas a descubrir sugerencias de fantásticas películas que te mantendrán atrapado desde de principio a fin.

Star Wars. Episodio III: La venganza de los sith

Carátula de Star Wars. Episodio III: La venganza de los sith

★ ★ ★ ★☆

  • Título original: Star Wars: Episode III Revenge of the Sith
  • Año: 2005
  • Género: Ciencia ficción, Aventuras, Aventura espacial, Precuela, Secuela, Star Wars
  • Duración: 135 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: George Lucas
  • Reparto: Hayden Christensen, Ewan McGregor, Natalie Portman, Ian McDiarmid, Samuel L. Jackson, Jimmy Smits, Anthony Daniels, Kenny Baker, Frank Oz, Keisha Castle-Hughes
  • Argumento: La tercera entrega de la trilogía de precuelas de Star Wars muestra el momento en el que Anakin Skywalker se rinde completamente al lado oscuro. En este episodio, se presenta al General Grievous, un ser implacable que combina características alienígenas y robóticas, y que lidera el ejército separatista de Droides. Los Sith son los maestros del lado oscuro de la Fuerza y los principales adversarios de los Jedi. Aunque los Jedi prácticamente los exterminaron hace mil años, esta orden malévola logró sobrevivir en secreto.

películas más similares a Star Wars. Episodio III: La venganza de los sith

Seguidamente puedes observar un amplio listado de películas que comparten muchas semejanzas con Star Wars. Episodio III: La venganza de los sith. Estas propuestas se fundamentan tanto en una temática similar de estas producciones como en la opinión y valoración de otros usuarios y usuarias. los temas relacionados son: Ciencia ficción, Aventuras, Aventura espacial, Precuela, Secuela, Star Wars. Deseamos que puedas localizar alguna que te guste.

¡El escenario es completamente tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles capturan tu interés? ¡Exprésate y únete a la conversación! Tu juicio es esencial en este envolvente rompecabezas cinematográfico. ¡Expresa tu amor por el cine con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario