películas parecidas a Super Dark Times

Si estás buscando una película similar a Super Dark Times, porque las pelis de Drama, Thriller, Años 90, Adolescencia, Cine independiente USA , acabas de llegar al sitio indicado. En esta web estamos especializados en todo esto. Así que, todo seguido podrás encontrar una lista de las películas más similares basadas en el estilo de esta peli, tal como en las opiniones de otras personas. Solo elige la que más te guste y disfruta de ella con la mejor compañía.

Super Dark Times

Carátula de Super Dark Times

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Super Dark Times
  • Año: 2017
  • Género: Drama, Thriller, Años 90, Adolescencia, Cine independiente USA
  • Duración: 100 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Kevin Phillips
  • Reparto: Owen Campbell, Charlie Tahan, Elizabeth Cappuccino, Max Talisman, Sawyer Barth, Amy Hargreaves, Adea Lennox, Ethan Botwick, Philip H. Ashley, Justin Rose, Kortnee Simmons, Samantha Jones, Anni Krueger, Jeffrey Alan Solomon, Bettina Skye, Bern Cohen,
  • Argumento: La amistad de toda la vida entre Zach y Josh, dos jóvenes adolescentes, se ve amenazada después de un trágico incidente que los obliga a ocultarlo. Este secreto desencadena una serie de eventos que fracturan su relación, sumiéndolos en un estado de paranoia y violencia.

películas más similares a Super Dark Times

Seguidamente te aportamos una completa lista de las películas más parecidas a Super Dark Times. Tales sugerencias están apoyadas tanto en las similitudes de la temática de estas Drama, Thriller, Años 90, Adolescencia, Cine independiente USA, tal como en las valoraciones y opiniones de otros usuarios y usuarias. Las películas afines: Drama, Thriller, Años 90, Adolescencia, Cine independiente USA. Deseamos que puedan ser de tu gusto.

¡El mundo del entretenimiento está a tus pies. Queremos descubrir tus preferencias y sentir tus emociones. ¿Qué películas y series son tus favoritas? ¡Comparte tus pensamientos y participa en la conversación! Tu punto de vista es esencial en este envolvente rompecabezas audiovisual. ¡Expresa tu amor por el cine con nosotros!

Deja un comentario