películas parecidas a The Crossing

Si estás buscando una película del estilo a The Crossing, porque las películas de Drama, Romance, Drama romántico , acabas de llegar al sitio indicado. En peliculasparecidas.com somos especialistas en esto. Por eso, a continuación vas a encontrar un listado de las pelis más parecidas basadas en la temática de esta peli, tal como en las opiniones de otros usuarios. Tan solo selecciona la que te guste y disfruta de ella en buena compañía.

The Crossing

Carátula de The Crossing

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: The Crossing
  • Año: 1990
  • Género: Drama, Romance, Drama romántico
  • Duración: 92 min.
  • País: Australia
  • Dirección: George Ogilvie
  • Reparto: Russell Crowe, Robert Mammone, Danielle Spencer
  • Argumento: Después de un largo periodo de 18 meses, Sam regresa a su lugar de origen. Su objetivo es convencer a su pareja, Meg, a quien había decepcionado al marcharse, de que se una a él en la metrópolis. Sin embargo, Meg se encontraba sumida en una profunda tristeza debido al abandono de Sam, lo que la llevó a iniciar una relación con su íntimo amigo Johnny. En la noche en que Sam regresa de manera inesperada, Johnny le propone matrimonio a Meg.

películas más similares a The Crossing

Si te gustan películas como The Crossing, Te exponemos una lista con todo detalle de películas que comparten grandes parecidos con ella. Por medio de nuestro algoritmo de sugerencias basadas en la opinión y valoración de los usuarios y usuarias, así como temas afines, puedes observar un completo listado de sugerencias. los temas relacionados son: Drama, Romance, Drama romántico. Esperamos que puedas encontrar alguna que te pueda encajar.

¡El mundo del entretenimiento es tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Qué películas y series son de tu agrado? ¡Haznos saber tu opinión y únete a la conversación! Tu juicio es fundamental en este intrigante rompecabezas cinematográfico. ¡Expresa tu amor por el cine con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario