películas parecidas a The Report

Si te encantó el film The Report y te gustaría encontrar una similar sobre Drama, Thriller, Política, Basado en hechos reales , estás en el lugar indicado. acto seguido, te mostramos algunas sugerencias para gozar del cine de tu agrado. En este post, conocerás una lista de magníficas películas que te van a cautivar desde el inicio.

The Report

Carátula de The Report

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: The Report
  • Año: 2019
  • Género: Drama, Thriller, Política, Basado en hechos reales
  • Duración: 118 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Scott Z. Burns
  • Reparto: Adam Driver, Annette Bening, Jon Hamm, Ted Levine, Maura Tierney, Michael C. Hall, Tim Blake Nelson, Jennifer Morrison, Matthew Rhys, Carlos Gómez
  • Argumento: Descubre la historia de Daniel Jones (Adam Driver), el investigador principal del estudio realizado por el Senado de los Estados Unidos sobre el programa de «Interrogación y Detención» de la CIA. Este informe reveló la inmoralidad e ineficacia de las brutales torturas cometidas durante los interrogatorios de la CIA después del 11-S. A medida que Jones descubría la verdad, se convencía cada vez más de la importancia de llegar hasta el final y revelar al mundo lo que otros intentaban ocultar a toda costa.

películas más similares a The Report

A continuación te mostramos una larga lista de las películas más parecidas a The Report. Estas propuestas están respaldadas tanto en las similitudes de la temática de estas Drama, Thriller, Política, Basado en hechos reales, además de en la valoración y opinión de otros usuarios y usuarias. los temas relacionados son: Drama, Thriller, Política, Basado en hechos reales. Deseamos que sea de tu gusto.

Hemos alzado la cortina, ahora ejecutemos ilusión con tus ideas. ¿Cuál film despertó tus impresiones? ¿Cuál actor se llevó tus sentimientos? ¿Existe una película que no puedes dejar de ver? Participa al diálogo y nos darás otra mirada. ¡Expresa tu pasión por el arte de las pantallas, manifiesta tus emociones con todos nosotros y crea nuestra esfera cinematográfica!

Deja un comentario