películas parecidas a The Way Back

Si te gustaría encontrar un film similar a The Way Back, porque te chiflan las producciones de Drama, Deporte, Baloncesto, Alcoholismo , acabas de llegar a la web indicada. En esta web somos especialistas en ello. Así que, seguidamente hallarás una muestra de las pelis más parecidas basadas en el tema de esta producción, tal como en las opiniones de otros usuarios. Tan solo escoge la que más te guste y disfruta de ella en buena compañía.

The Way Back

Carátula de The Way Back

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: The Way Back
  • Año: 2020
  • Género: Drama, Deporte, Baloncesto, Alcoholismo
  • Duración: 108 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Gavin O’Connor
  • Reparto: Ben Affleck, Janina Gavankar, Al Madrigal, Sal Velez Jr., Michaela Watkins, Brandon Wilson, Hayes MacArthur, Melvin Gregg, Rachael Carpani, Will Ropp, Jay Abdo, T.K. Carter, Lukas Gage
  • Argumento: Jack Cunningham, un ex jugador de baloncesto que ha perdido su fama, está pasando por momentos difíciles. Está separado y luchando contra su adicción al alcohol. Sin embargo, encuentra una oportunidad para redimirse al convertirse en entrenador de un equipo de instituto poco talentoso pero diverso. Tal vez, enseñarles a luchar en la vida sea la única forma de superar su propio dolor y dejar de beber constantemente.

películas más similares a The Way Back

Si te encantan películas como The Way Back, Te presentamos una completa lista con todo detalle de películas que tienen en común fuertes similitudes con esta. Gracias a nuestro algoritmo de recomendaciones apoyadas en la opinión y valoración de otros usuarios y usuarias, tal como temáticas afines, encontrarás un exhaustivo listado de sugerencias. Las películas relacionadas son: Drama, Deporte, Baloncesto, Alcoholismo. Esperamos que puedas hallar una que sea de tu agrado.

¡Alza la cortina de este universo cinematográfico! Para nosotros, tus pensamientos son el punto clave. ¿Cuál es tu escena favorita que te ha conmovido más? Únete la conversación; tu punto de vista va a ayudar a otras personas. ¡Expresa tu amor por el arte cinematográfico y propaga tu admiración profunda con nosotros!

Deja un comentario