películas parecidas a Tiny Furniture

Si te ha gustado la película Tiny Furniture y estás buscando una similar sobre Comedia, Cine independiente USA, Mumblecore , estás en el sitio indicado. acto seguido, te exhibimos algunas sugerencias para que disfrutes del cine que más te gusta. En este post, descubrirás una lista de fantásticas películas que te mantendrán atrapado desde el inicio.

Tiny Furniture

Carátula de Tiny Furniture

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Tiny Furniture
  • Año: 2010
  • Género: Comedia, Cine independiente USA, Mumblecore
  • Duración: 98 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Lena Dunham
  • Reparto: Lena Dunham, Laurie Simmons, Grace Dunham, Jemima Kirke, Alex Karpovsky, David Call, Merritt Wever, Amy Seimetz, Garland Hunter
  • Argumento: En esta exitosa película independiente, Aura (interpretada por Lena Dunham), una joven de 22 años, regresa al apartamento de su madre en Tribeca con una serie de cosas: un título en cinematografía que no le sirve de mucho, 357 visitas en su canal de Youtube, un novio que la abandonó para «encontrarse a sí mismo», una mascota moribunda y su orgullo herido. Afortunadamente, su mejor amigo de la infancia nunca se fue de casa, hay oportunidades de trabajo en el restaurante de la esquina y el amor está esperando en cada esquina…

películas más similares a Tiny Furniture

A continuación observarás un exhaustivo listado de películas que tienen en común muchas similitudes con Tiny Furniture. Estas sugerencias se sustentan tanto en una temática similar de estas producciones como en la opinión y valoración de otros usuarios y usuarias. los temas relacionados son: Comedia, Cine independiente USA, Mumblecore. Esperamos que descubras una que te puedas gustar.

¡Alza la pantalla de este universo cinematográfico! Para nosotros, tus impresiones son el centro de atención. ¿Cuál es tu película favorita que te ha impactado? Incorpórate al diálogo; tu opinión va a iluminar a otros usuarios y usuarias. ¡Expresa tu cariño por el arte de la gran pantalla y difunde tu entusiasmo con nosotros!

Deja un comentario