películas parecidas a Todo el dinero del mundo

Si quieres encontrar una película similar a Todo el dinero del mundo, porque te fascinan las películas de Drama, Thriller, Secuestros / Desapariciones, Años 70, Basado en hechos reales , acabas de llegar a la web indicada. Aquí somos expertos en esto. Por eso, seguidamente te mostramos un listado de las películas más similares basadas en el tema de esta película, y también en las opiniones de otras personas. Tan solo escoge la que más te llame la atención y disfruta de ella con unas buenas palomitas.

Todo el dinero del mundo

Carátula de Todo el dinero del mundo

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: All the Money in the World
  • Año: 2017
  • Género: Drama, Thriller, Secuestros / Desapariciones, Años 70, Basado en hechos reales
  • Duración: 132 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Ridley Scott
  • Reparto: Michelle Williams, Mark Wahlberg, Christopher Plummer, Romain Duris, Charlie Plummer, Timothy Hutton, Charlie Shotwell, Andrea Piedimonte, Marco Leonardi, Stacy Martin
  • Argumento: En 1973, un joven llamado John Paul Getty III (Charlie Plummer) es secuestrado en las calles de Roma. Los secuestradores exigen un rescate de 17 millones de dólares por su liberación. A partir de ese momento, la madre del joven se embarca en una desesperada batalla para convencer al abuelo del chico, Jean Paul Getty (Christopher Plummer), un magnate del petróleo y uno de los hombres más adinerados del mundo, de que pague el rescate. A pesar de su inmensa fortuna, Getty se niega a gastar ni un solo centavo en su nieto. Sin embargo, le ordena a su hombre de confianza, el negociante Fletcher Chace (Mark Wahlberg), que intente rescatarlo.

películas más similares a Todo el dinero del mundo

Seguidamente te aportamos una completa lista de las películas más parecidas a Todo el dinero del mundo. Estas sugerencias están sustentadas tanto en las semejanzas de la temática de estas Drama, Thriller, Secuestros / Desapariciones, Años 70, Basado en hechos reales, al igual que en las valoraciones y opiniones de los usuarios. Los temas relacionados son los siguientes: Drama, Thriller, Secuestros / Desapariciones, Años 70, Basado en hechos reales. Deseamos que puedan ser de tu gusto.

¡El mundo del entretenimiento es tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles prefieres? ¡Comparte tus pensamientos y únete a la conversación! Tu opinión es fundamental en este fascinante rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu pasión con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario