películas parecidas a Torrente, el brazo tonto de la ley

Si te encantó el film Torrente, el brazo tonto de la ley y andas buscando una del estilo sobre Comedia, Policíaco, Película de culto , estás en el sitio indicado. Seguidamente, te mostramos algunas opciones para que disfrutes del cine que te encanta. En este post, vas a descubrir sugerencias de magníficas películas que te atraparán desde el primer minuto.

Torrente, el brazo tonto de la ley

Carátula de Torrente, el brazo tonto de la ley

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Torrente, el brazo tonto de la ley
  • Año: 1998
  • Género: Comedia, Policíaco, Película de culto
  • Duración: 97 min.
  • País: España
  • Dirección: Santiago Segura
  • Reparto: Santiago Segura, Javier Cámara, Neus Asensi, Chus Lampreave, Tony Leblanc, Julio Sanjuán, Jimmy Barnatan, Darío Paso, Nuria Carbonell, Carlos Perea
  • Argumento: Torrente es un agente de la ley español, con ideología fascista, actitudes machistas y racistas, adicto al alcohol y fanático del equipo de fútbol Atleti. Vive al lado de Rafi, un aficionado a las películas de acción y las armas de fuego, quien comparte hogar con su madre y su prima Amparito, una persona con una alta libido. Juntos, Torrente y Rafi, se encargarán de vigilar las calles de la ciudad durante la noche.

películas más similares a Torrente, el brazo tonto de la ley

Aquí vas a ver un gran listado de películas que comparten muchas semejanzas con Torrente, el brazo tonto de la ley. Estas recomendaciones se fundamentan tanto en una temática parecida de estas producciones como en la opinión y valoración de otros usuarios. Los temas relacionados son los siguientes: Comedia, Policíaco, Película de culto. Confiamos en que localices alguna que te parezca bien.

¡El mundo del entretenimiento te pertenece por completo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles te gustan? ¡Comparte tus pensamientos y únete a la conversación! Tu punto de vista es esencial en este emocionante rompecabezas cinematográfico. ¡Expresa tu amor por el cine con nosotros y enriquece este intercambio cinéfilo!

Deja un comentario