películas parecidas a Un asunto real

Si te gustó el film Un asunto real y te gustaría encontrar una parecida sobre Drama, Romance, Siglo XVIII, Histórico, Drama de época, Drama romántico, Drama psicológico , estás en el blog indicado. A continuación, te mostramos algunas opciones para que disfrutes del cine que te encanta. En este post, vas a encontrar un listado de buenas películas que te mantendrán atrapado desde de principio a fin.

Un asunto real

Carátula de Un asunto real

★ ★ ★ ★☆

  • Título original: En Kongelig Affære (Die Königin und der Leibarzt) (A Royal Affair)
  • Año: 2012
  • Género: Drama, Romance, Siglo XVIII, Histórico, Drama de época, Drama romántico, Drama psicológico
  • Duración: 137 min.
  • País: Dinamarca
  • Dirección: Nikolaj Arcel
  • Reparto: Mads Mikkelsen, Alicia Vikander, Mikkel Boe Følsgaard, Trine Dyrholm, David Dencik, Thomas W. Gabrielsson, Cyron Melville, Bent Mejding, Harriet Walter, Søren Spanning, Rosalinde Mynster,
  • Argumento: Carolina Matilde (interpretada por Alicia Vikander) se encuentra en una situación desesperante al estar casada desde muy joven con el rey Christian VII de Dinamarca. Su esposo, quien sufre de cambios de humor constantes y tiene ideas extravagantes, como nombrar a su perro como miembro honorario del Consejo de Estado o disponer que carruajes vacíos circulen por las calles de Copenhague durante la noche para recoger a los borrachos. Ante esta realidad, Carolina se ve seducida por el encanto del médico personal del rey, un hombre progresista e intelectual (interpretado por Mads Mikkelsen), quien se encuentra en una encrucijada entre su lealtad hacia el monarca, su amor por la reina y la oportunidad de transformar una Dinamarca aún anclada en la Edad Media en un país ilustrado.

películas más similares a Un asunto real

Aquí tienes un completísimo listado de películas que comparten muchas similitudes con Un asunto real. Estas recomendaciones se sustentan tanto en una temática parecida de estas producciones como en la valoración y opinión de los usuarios y usuarias. Los temas afines son: Drama, Romance, Siglo XVIII, Histórico, Drama de época, Drama romántico, Drama psicológico. Deseamos que puedas localizar una que te agrade.

¡El escenario te pertenece por completo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Qué películas y series son de tu agrado? ¡Deja tu comentario y únete a la conversación! Tu punto de vista es esencial en este envolvente rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu pasión con nosotros y enriquece este intercambio cinéfilo!

Deja un comentario