películas parecidas a Un héroe singular

Si te encantó el film Un héroe singular y te gustaría encontrar una de un estilo parecido sobre Drama, Vida rural, Animales , estás en el lugar indicado. acto seguido, te damos algunas opciones para que puedas disfrutar del cine que más te gusta. Aquí, vas a encontrar una lista de emocionantes películas que te van a cautivar desde el primer minuto.

Un héroe singular

Carátula de Un héroe singular

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Petit paysan
  • Año: 2017
  • Género: Drama, Vida rural, Animales
  • Duración: 85 min.
  • País: Francia
  • Dirección: Hubert Charuel
  • Reparto: Swann Arlaud, Sara Giraudeau, Isabelle Candelier, Bouli Lanners, Valentin Lespinasse, Clément Bresson, Marc Barbe, Jean Charuel, India Hair, Julian Janeczko, Franc Bruneau, Jean Chauvelot, Géraldine Martineau, Jean-Paul Charuel, Sylvaine Charuel, Claude Le Pape,
  • Argumento: Pierre, un joven de treinta años, se dedica a la producción de leche. Su existencia se centra en su granja, donde su hermana ejerce como veterinaria y sus padres fueron los antiguos propietarios. Cuando los primeros casos de una epidemia se desatan en Francia, Pierre se entera de que uno de sus animales ha sido contagiado. Sin embargo, no puede permitirse perder a sus valiosas vacas. No tiene nada más en su vida y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para rescatarlas.

películas más similares a Un héroe singular

A continuación vas a encontrar un gran listado de películas que comparten muchas semejanzas con Un héroe singular. Estas propuestas se fundamentan tanto en una temática parecida de estas producciones como en las opiniones y valoraciones de los usuarios. los temas relacionados son: Drama, Vida rural, Animales. Confiamos en que localices alguna que sea de tu agrado.

¡El escenario está a tus pies. Queremos descubrir tus preferencias y sentir tus emociones. ¿Qué películas y series prefieres? ¡Haznos saber tu opinión y participa en la conversación! Tu juicio es esencial en este cautivador rompecabezas audiovisual. ¡Expresa tu entusiasmo con nosotros!

Deja un comentario