películas parecidas a Un vampiro suelto en Brooklyn

Si te gustó la película Un vampiro suelto en Brooklyn y andas buscando una parecida sobre Terror, Comedia, Romance, Vampiros, Comedia de terror , estás en la web indicada. A continuación, te damos algunas opciones para plenamente del cine de tu agrado. En este artículo, descubrirás sugerencias de magníficas películas que te cautivarán desde de principio a fin.

Un vampiro suelto en Brooklyn

Carátula de Un vampiro suelto en Brooklyn

★ ★ ☆☆ ☆

  • Título original: Vampire in Brooklyn
  • Año: 1995
  • Género: Terror, Comedia, Romance, Vampiros, Comedia de terror
  • Duración: 102 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Wes Craven
  • Reparto: Eddie Murphy, Angela Bassett, Allen Payne, Kadeem Hardison, Joanna Cassidy, Zakes Mokae, John Witherspoon, Simbi Khali, Messiri Freeman, Ayo Adeyemi, Vickilyn Reynolds,
  • Argumento: En un misterioso barco, que llega a medianoche al puerto de Brooklyn, se encuentran varios cuerpos sin vida y un ataúd, en el cual viaja Maximilliam, un vampiro que se dirige a Nueva York. Max, a la vez elegante y aterrador, busca una compañera, y encuentra a Rita, una talentosa oficial de policía que desconoce su oscuro pasado. La joven se enfrenta entonces a un dilema: optar por una vida eterna llena de poderes sobrenaturales y riquezas o conformarse con su aburrida existencia como policía.

películas más similares a Un vampiro suelto en Brooklyn

Si te encantan películas como Un vampiro suelto en Brooklyn, Te aportamos una lista detallada de películas que tienen en común grandes semejanzas con ella. Con la ayuda de nuestro algoritmo de recomendaciones fundamentadas en las valoraciones y opiniones de otros usuarios, tal como temáticas afines, observarás un exhaustivo listado de sugerencias. Las películas relacionadas son: Terror, Comedia, Romance, Vampiros, Comedia de terror. Deseamos que descubras una que te pueda encajar.

¡El mundo del entretenimiento te pertenece por completo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles prefieres? ¡Exprésate y únete a la conversación! Tu juicio es clave en este emocionante rompecabezas cinematográfico. ¡Expresa tu entusiasmo con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario