películas parecidas a Una vez más

Si quieres descubrir una película similar a Una vez más, porque te fascinan las pelis de Romance, Drama, Drama romántico , acabas de llegar al lugar indicador. Aquí somos expertos en esto. Por eso, a continuación te damos un listado de las películas más parecidas basadas en el tema de esta producción, y también en las opiniones de otros usuarios. Solamente elige la que más te llame la atención y disfruta de ella en buena compañía.

Una vez más

Carátula de Una vez más

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Una vez más
  • Año: 2019
  • Género: Romance, Drama, Drama romántico
  • Duración: 111 min.
  • País: España
  • Dirección: Guillermo Rojas
  • Reparto: Silvia Acosta, Jacinto Bobo, Teresa Arbolí, Julia Rodríguez, Celia Vioque, Beatriz Arjona, Cristina Domínguez
  • Argumento: Después de cinco años separados, Abril y Daniel se reencuentran en Sevilla durante el funeral de su abuela. Juntos exploran la ciudad, reviviendo los recuerdos de su pasado y reflexionando sobre lo que podrían haber sido. A medida que Abril se da cuenta de lo mucho que extraña a su familia, amigos y a Daniel, comienza a considerar regresar a casa y recuperar su antigua vida. Esta historia sevillana está acompañada de la música de bandas como The Milkyway Express, Dani Llamas, All La Glory y Maga.

películas más similares a Una vez más

A continuación te mostramos una selección de las películas más parecidas a Una vez más. Tales sugerencias están basadas tanto en las similitudes de la temática de estas Romance, Drama, Drama romántico, tal como en la valoración y opinión de los usuarios y usuarias. Las películas relacionadas son las siguientes: Romance, Drama, Drama romántico. Confiamos en que sea de tu agrado.

¡Eleva la pantalla de este escenario cinematográfico! Para nosotros, tus impresiones son el punto clave. ¿Cuál es tu actor predilecto que te ha conmovido más? Únete la conversación; tu perspectiva va a ayudar a otras personas. ¡Revela tu cariño por el arte de la gran pantalla y dispersa tu gran amor con todos nosotros!

Deja un comentario