películas parecidas a V/H/S/85

Si te gustaría encontrar un film del estilo a V/H/S/85, porque te encantan las pelis de Terror, Thriller, Metraje encontrado, Película de episodios , acabas de llegar a la web indicada. En peliculasparecidas.com somos especialistas en esto. Por lo tanto, todo seguido te damos unas recomendaciones de las películas más similares basadas en el tema de esta película, tal como en las opiniones de otras personas. Tan solo escoge la que más te llame la atención y disfruta de ella con unas buenas palomitas.

V/H/S/85

Carátula de V/H/S/85

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: V/H/S/85
  • Año: 2023
  • Género: Terror, Thriller, Metraje encontrado, Película de episodios
  • Duración: 112 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: David Bruckner, Scott Derrickson, Natasha Kermani, Mike P. Nelson, Gigi Saul Guerrero
  • Reparto: Dani Deetté, Ari Gallegos, Felipe de Lara, Forrest Hartl, Alex Galick, Tyler Noble, Justen Jones, Rolando Davila-Beltran, Chelsey Grant, Tom Reed, Eric Pierson,
  • Argumento: Descubre cinco historias aterradoras en un impactante documental televisivo: un niño obsesionado con su televisor, una emocionante aventura de esquí en un lago, un equipo de televisión luchando por sobrevivir a un desastre natural, los inquietantes primeros días de la realidad virtual y un sueño mortal capturado en vídeo.

películas más similares a V/H/S/85

Aquí observarás un completísimo listado de películas que comparten muchas similitudes con V/H/S/85. Estas sugerencias se basan tanto en una temática parecida de estas producciones como en la valoración y opinión de los usuarios. Las películas relacionadas son: Terror, Thriller, Metraje encontrado, Película de episodios. Esperamos que puedas hallar una que te guste.

¡Involúcrate en el mundo del séptimo arte con la comunidad! Queremos descubrir tus gustos y despertar tus emociones. ¿Cuáles son tus pelis más apreciadas? Comparte tus pensamientos y colabora en nuestro debate. ¡Comparte tu amor por el séptimo arte y expande nuestro espacio cinéfilo!

Deja un comentario