películas parecidas a Vacas

Si te gustaría descubrir un film similar a Vacas, porque te gustan los films de Drama, Romance, Bélico, Vida rural, Familia, Animales, Siglo XIX, Años 1910-1919, Años 30, Guerra Civil Española , acabas de llegar al lugar indicador. Aquí somos expertos en esto. Por lo tanto, a continuación vas a encontrar una lista de las pelis similares basadas en el estilo de esta producción, y también en las opiniones de otras personas. Tan solo elige la que más te llame la atención y disfruta de ella en buena compañía.

Vacas

Carátula de Vacas

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Vacas
  • Año: 1992
  • Género: Drama, Romance, Bélico, Vida rural, Familia, Animales, Siglo XIX, Años 1910-1919, Años 30, Guerra Civil Española
  • Duración: 96 min.
  • País: España
  • Dirección: Julio Medem
  • Reparto: Carmelo Gómez, Emma Suárez, Ana Torrent, Karra Elejalde, Miguel Ángel García, Pilar Bardem, Klara Badiola, Kandido Uranga, Txema Blasco
  • Argumento: En un pequeño valle de Guipúzcoa, dos familias han mantenido relaciones complicadas a lo largo de tres generaciones, marcadas por la violencia y las pasiones. La historia se desarrolla en 1875, durante la guerra carlista, en una trinchera donde un aizkolari logra sobrevivir al embadurnarse con la sangre de uno de los muertos y hacerse pasar por uno de ellos. Sin embargo, la presencia de una vaca despierta en él una extraña sensación que se convierte en una obsesión.

películas más similares a Vacas

Aquí encontrarás un amplio listado de películas que tienen en común muchas similitudes con Vacas. Estas propuestas se basan tanto en una temática similar de estas producciones como en las valoraciones y opiniones de los usuarios y usuarias. Los temas relacionados son los siguientes: Drama, Romance, Bélico, Vida rural, Familia, Animales, Siglo XIX, Años 1910-1919, Años 30, Guerra Civil Española. Deseamos que localices una que te parezca bien.

¡El mundo del entretenimiento es todo tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles capturan tu interés? ¡Haznos saber tu opinión y únete a la conversación! Tu opinión es clave en este envolvente rompecabezas cinematográfico. ¡Expresa tu entusiasmo con nosotros y enriquece este intercambio cinéfilo!

Deja un comentario