películas parecidas a Vampyr, la bruja vampiro

Si te ha gustado el film Vampyr, la bruja vampiro y andas buscando una similar sobre Terror, Fantástico, Sobrenatural, Vampiros, Expresionismo alemán , estás en el sitio indicado. A continuación, te vamos a mostrar algunas opciones para que puedas disfrutar del cine que más te gusta. En este artículo, vas a descubrir una lista de fantásticas películas que te van a cautivar desde de principio a fin.

Vampyr, la bruja vampiro

Carátula de Vampyr, la bruja vampiro

★ ★ ★ ★☆

  • Título original: Vampyr – Der Traum des Allan Grey
  • Año: 1932
  • Género: Terror, Fantástico, Sobrenatural, Vampiros, Expresionismo alemán
  • Duración: 68 min.
  • País: Alemania
  • Dirección: Carl Theodor Dreyer
  • Reparto: Julian West, Sybille Schmitz, Henriette Gérard, Albert Bras, Jane Mora, Maurice Schutz, Jan Hieronimko, Rena Mandel
  • Argumento: Dreyer nos sumerge en un mundo de ensueño y misterio a través de imágenes expresivas en esta película. Allan Gray, un joven viajero, se hospeda en un castillo extraño con una atmósfera densa y perturbadora, similar a las pesadillas. El protagonista comienza a experimentar visiones aterradoras, siendo la más espeluznante el descubrimiento de una mujer inconsciente que ha sido atacada por un vampiro disfrazado de bruja. El maestro Dreyer filma en Francia esta visión personal del terror: un universo onírico y evocador, lleno de fantasmas y sombras que cautivan por la fuerza de las imágenes más que por el horror de la historia. Aunque hoy en día se considera una obra maestra del género, en su momento fue un fracaso total, lo que llevó al director danés a esperar doce años antes de rodar su siguiente película, «Dies Irae».

películas más similares a Vampyr, la bruja vampiro

Seguidamente te vamos a mostrar una gran selección de las películas más parecidas a Vampyr, la bruja vampiro. Estas propuestas están fundamentadas tanto en las similitudes de la temática de estas Terror, Fantástico, Sobrenatural, Vampiros, Expresionismo alemán, tal como en las opiniones y valoraciones de los usuarios. Las películas relacionadas son las siguientes: Terror, Fantástico, Sobrenatural, Vampiros, Expresionismo alemán. Esperamos que puedan ser de tu agrado.

Elevamos la cortina, ahora realicemos hechizo con tus conceptos. ¿Cuál film suscitó tus impresiones? ¿Cuál actor robó tus suspiros? ¿Existe una película que no logras dejar de ver? Participa al conversación y nos proporcionarás una diferente perspectiva. ¡Desborda tu pasión por el arte de las pantallas, comparte tus pensamientos con la audiencia y crea esta comunidad cinematográfica!

Deja un comentario