películas parecidas a Vampyrer (Not Like Others)

Si te gustó el film Vampyrer (Not Like Others) y quieres encontrar una del estilo sobre Thriller, Vampiros , estás en la web indicada. Seguidamente, te enseñamos algunas sugerencias para que puedas disfrutar del cine de tu agrado. Aquí, encontrarás un listado de magníficas películas que te van a cautivar desde de principio a fin.

Vampyrer (Not Like Others)

Carátula de Vampyrer (Not Like Others)

★ ★ ☆☆ ☆

  • Título original: Vampyrer (Not Like Others)
  • Año: 2008
  • Género: Thriller, Vampiros
  • Duración: 71 min.
  • País: Suecia
  • Dirección: Peter Pontikis
  • Reparto: Jenny Lampa, Ruth Vega Fernandez, David Dencik, Omid Khansari, Peter Järn, Jörgen Persson, Marcus Ovnell, Isabella Sobieski, Ellen Fjæstad
  • Argumento: Vera y Vanja, dos hermanas vampiras, se ven envueltas en un fatídico error que las obliga a luchar por su supervivencia y enfrentarse a una pandilla de motociclistas. En esa noche, Vanja se hace una promesa a sí misma: revelar un secreto que cambiará su vida. Está decidida a abandonar la vida de destierro de los vampiros y adaptarse al mundo real, viviendo entre los humanos. Por otro lado, Vera teme quedarse sola como vampira y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para evitar que Vanja la abandone. Mientras tanto, la pandilla de motociclistas se acerca cada vez más…

películas más similares a Vampyrer (Not Like Others)

Seguidamente te vamos a mostrar una lista detallada de las películas más parecidas a Vampyrer (Not Like Others). Estas propuestas están apoyadas tanto en las semejanzas de la temática de estas Thriller, Vampiros, así como en la valoración y opinión de los usuarios. Las películas afines: Thriller, Vampiros. Esperamos que puedan ser de tu agrado.

¡Sube la pantalla de este universo cinematográfico! Para nosotros, tus impresiones son el foco principal. ¿Cuál es tu escena favorita que te ha impactado? Únete la conversación; tu opinión va a iluminar a otros usuarios. ¡Muestra tu cariño por el arte de la gran pantalla y dispersa tu admiración profunda con todos nosotros!

Deja un comentario