películas parecidas a Van Gogh, a las puertas de la eternidad

Si andas buscando una película similar a Van Gogh, a las puertas de la eternidad, porque te chiflan los films de Drama, Biográfico, Pintura, Siglo XIX , acabas de llegar al sitio indicado. En peliculasparecidas.com somos expertos en esto. Así que, seguidamente encontrarás una lista de las películas relacionadas basadas en el tema de esta producción, así como en las opiniones de otras personas. Tan solo elige la que más te llame la atención y disfruta de ella .

Van Gogh, a las puertas de la eternidad

Carátula de Van Gogh, a las puertas de la eternidad

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: At Eternity’s Gate
  • Año: 2018
  • Género: Drama, Biográfico, Pintura, Siglo XIX
  • Duración: 111 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Julian Schnabel
  • Reparto: Willem Dafoe, Rupert Friend, Oscar Isaac, Mads Mikkelsen, Mathieu Amalric, Emmanuelle Seigner, Niels Arestrup, Anne Consigny, Amira Casar, Vincent Pérez, Lolita Chammah, Stella Schnabel, Vladimir Consigny
  • Argumento: El famoso artista holandés, Van Gogh (interpretado por Willem Dafoe), se trasladó a Francia en 1886, donde tuvo la oportunidad de relacionarse con destacados artistas vanguardistas, entre ellos Paul Gauguin (interpretado por Oscar Isaac). Durante este período, Van Gogh creó algunas de sus obras maestras más impresionantes, que aún hoy en día son reconocidas en todo el mundo.

películas más similares a Van Gogh, a las puertas de la eternidad

A continuación te vas a encontrar una selección de las películas más parecidas a Van Gogh, a las puertas de la eternidad. Tales recomendaciones están fundamentadas tanto en las similitudes de la temática de estas Drama, Biográfico, Pintura, Siglo XIX, así como en las opiniones y valoraciones de los usuarios. Los temas relacionados son los siguientes: Drama, Biográfico, Pintura, Siglo XIX. Confiamos en que sea de tu gusto.

¡El mundo del entretenimiento es tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles te gustan? ¡Haznos saber tu opinión y únete a la conversación! Tu punto de vista es fundamental en este intrigante rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu amor por el cine con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario