películas parecidas a Vénus noire (Venus negra)

Si estás buscando un film del estilo a Vénus noire (Venus negra), porque te chiflan las pelis de Drama, Histórico, Siglo XIX, Basado en hechos reales , acabas de llegar al blog indicado. En esta web somos expertos en ello. Por lo tanto, todo seguido podrás encontrar unas recomendaciones de las películas parecidas basadas en el género de esta película, tal como en las opiniones de otras personas. Solamente escoge la que más te guste y disfruta de ella en buena compañía.

Vénus noire (Venus negra)

Carátula de Vénus noire (Venus negra)

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Vénus noire (Black Venus)
  • Año: 2010
  • Género: Drama, Histórico, Siglo XIX, Basado en hechos reales
  • Duración: 162 min.
  • País: Francia
  • Dirección: Abdellatif Kechiche
  • Reparto: Yahima Torres, Elina Löwensohn, Olivier Gourmet, Jonathan Pienaar, Jean-Christophe Bouvet, Andre Jacobs, Eric Moreau, Olivier Loustau, Ralph Amoussou, Philip Schurer
  • Argumento: Descubre la historia real de Saartjie Baartman, una mujer sudafricana que fue exhibida como una bestia en la Academia Real de Medicina de París en el siglo XIX (1817). El anatomista Georges Cuvier, al contemplar el cuerpo sin vida de Saartjie Baartman, exclama sorprendido: «Nunca antes había visto una cabeza humana tan similar a la de un simio». Sus colegas aplauden su observación ingeniosa. Siete años atrás, Saartjie había llegado a Londres desde Sudáfrica junto a su padrino Caezar, con el propósito de vender su cuerpo al morboso público que acudía a los zoológicos humanos. Así fue como Saartjie, conocida como la Venus Negra, logró ser simultáneamente una mujer libre y esclava.

películas más similares a Vénus noire (Venus negra)

Seguidamente tienes un gran listado de películas que tienen en común muchas similitudes con Vénus noire (Venus negra). Estas propuestas se fundamentan tanto en la temática parecida de estas producciones como en la valoración y opinión de otros usuarios. Las películas afines: Drama, Histórico, Siglo XIX, Basado en hechos reales. Esperamos que puedas encontrar alguna que sea de tu agrado.

¡Este es el cierre del artículo de esta película, pero solo el comienzo de nuestra charla! Nos gustaría descubrir tus emociones acerca de la conclusión. ¿Cuál es tu actriz favorito? ¿Cuál es tu film de preferida? Tu punto de vista importa en este fascinante discusión. ¡Exprésate tus ideas con nosotros y hagamos de nuestro un lugar cinéfilo imperdible!

Deja un comentario