películas parecidas a Viudas

Si quieres encontrar una película parecida a Viudas, porque te fascinan las películas de Drama, Comedia , acabas de llegar a la web indicada. En esta web somos expertos en ello. Por eso, a continuación podrás ver una muestra de las películas más parecidas basadas en el género de esta película, así como en las opiniones de otros usuarios. Solamente selecciona la que más te llame la atención y disfruta de ella .

Viudas

Carátula de Viudas

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Viudas
  • Año: 2011
  • Género: Drama, Comedia
  • Duración: 100 min.
  • País: Argentina
  • Dirección: Marcos Carnevale
  • Reparto: Graciela Borges, Valeria Bertuccelli, Rita Cortese, Martín Bossi, Chang Sung Kim, Mario José Paz
  • Argumento: Elena, una exitosa directora de documentales, está felizmente casada con Augusto, un músico de su misma edad. Aunque no tienen hijos, su vida parece perfecta. Sin embargo, todo cambia cuando Elena recibe una llamada anónima informándole que Augusto está en el hospital. Al llegar al sanatorio, Elena descubre que su esposo ha sido llevado por Adela, una joven de treinta años que resulta ser su amante. Esta revelación impactante deja a Elena en estado de shock.

    Pero las sorpresas no terminan ahí. En su lecho de muerte, Augusto le pide a Elena que cuide de Adela. A pesar de su dolor y furia, Elena se siente obligada a cumplir con la última voluntad de su esposo. A medida que pasa el tiempo, Adela intenta acercarse a Elena, pero ella inicialmente lo rechaza.

    La situación se vuelve aún más complicada cuando Adela intenta suicidarse, pero sobrevive. Elena, sintiéndose acorralada por su promesa, toma la decisión de llevar a Adela a vivir con ella hasta que se recupere. A través de este proceso, Elena experimenta una montaña rusa de emociones mientras intenta lidiar con su duelo y encontrar una forma de seguir adelante.

películas más similares a Viudas

A continuación te encontrarás una amplia selección de las películas más parecidas a Viudas. Tales sugerencias están apoyadas tanto en los parecidos de la temática de estas Drama, Comedia, al igual que en las valoraciones y opiniones de otros usuarios y usuarias. Las películas relacionadas son las siguientes: Drama, Comedia. Confiamos en que sean de tu gusto.

¡Adéntrate en el espacio del arte de la gran pantalla con nosotros! Queremos conocer tus gustos y estimular tus sensaciones. ¿Cuáles son tus cintas más queridas? Pon tus comentarios y toma parte en nuestro diálogo. ¡Despliega tu cariño por el cine y expande nuestro intercambio cinéfilo!

Deja un comentario