películas parecidas a Wayward Pines – Episodio piloto: Donde el paraíso es su hogar

Si te gustó la película Wayward Pines – Episodio piloto: Donde el paraíso es su hogar y estás buscando una de un estilo similar sobre Intriga, Drama, Secuestros / Desapariciones , estás en el lugar indicado. Seguidamente, te mostramos diversas recomendaciones para plenamente del cine de tu agrado. En este artículo, vas a encontrar sugerencias de magníficas películas que te van a cautivar desde el primer minuto.

Wayward Pines – Episodio piloto: Donde el paraíso es su hogar

Carátula de Wayward Pines - Episodio piloto: Donde el paraíso es su hogar

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Wayward Pines – Pilot Episode: Where Paradise Is Home
  • Año: 2015
  • Género: Intriga, Drama, Secuestros / Desapariciones
  • Duración: 44 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: M. Night Shyamalan
  • Reparto: Matt Dillon, Carla Gugino, Toby Jones, Shannyn Sossamon, Reed Diamond, Tim Griffin, Charlie Tahan, Juliette Lewis, Melissa Leo
  • Argumento: Un agente encubierto se dirige a Wayward Pines en busca de dos agentes del gobierno que han desaparecido en el pintoresco pueblo. Primer episodio de la serie de FOX «Wayward Pines», dirigido por el aclamado M. Night Shyamalan.

películas más similares a Wayward Pines – Episodio piloto: Donde el paraíso es su hogar

Si te encantan películas como Wayward Pines – Episodio piloto: Donde el paraíso es su hogar, Te presentamos una amplia lista con todo detalle de películas que tienen en común fuertes parecidos con ella. Mediante nuestro sistema de recomendaciones basadas en la opinión y valoración de otros usuarios, así como temáticas afines, puedes ver un amplio listado de recomendaciones. Las películas relacionadas son las siguientes: Intriga, Drama, Secuestros / Desapariciones. Confiamos en que localices alguna que te guste.

Hemos alzado la cortina, ahora ejecutemos hechizo con tus conceptos. ¿Cuál film despertó tus intuiciones? ¿Cuál actor se llevó tus emociones? ¿Hay una película que no puedes resistirte a volver a ver? Participa al debate y nos brindarás una nueva punto de vista. ¡Desborda tu afición por el arte cinematográfico, comunica tus pensamientos con la comunidad y haz realidad nuestra comunidad cinematográfica!

Deja un comentario