películas parecidas a We Have Never Been Modern

Si estás buscando un film del estilo a We Have Never Been Modern, porque te apasionan los films de Intriga, Drama , acabas de llegar al blog indicado. En peliculasparecidas.com estamos especializados en todo esto. Así que, seguidamente vas a encontrar una muestra de las producciones más parecidas basadas en el género de esta peli, así como en las opiniones de otros usuarios. Tan solo selecciona la que más te guste y disfruta de ella .

We Have Never Been Modern

Carátula de We Have Never Been Modern

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Úsvit
  • Año: 2023
  • Género: Intriga, Drama
  • Duración: 117 min.
  • País: República Checa
  • Dirección: Matej Chlupacek
  • Reparto: Eliska Krenková, Marian Mitas, Milan Ondrík, Martha Issová, Ladislav Hampl, Lubos Veselý, Miloslav König
  • Argumento: Helena se encuentra en el umbral de la maternidad y se enfrenta a un horizonte lleno de promesas en una metrópolis vanguardista como la esposa de un director de fábrica joven y exitoso. Sin embargo, todas sus esperanzas se desvanecen rápidamente cuando descubre el cuerpo sin vida de un bebé intersexual recién nacido en medio de la fábrica y se ve obligada a investigar lo sucedido para proteger a su propio hijo.

películas más similares a We Have Never Been Modern

Seguidamente te vas a encontrar una gran selección de las películas más parecidas a We Have Never Been Modern. Estas propuestas están respaldadas tanto en las semejanzas de la temática de estas Intriga, Drama, al igual que en las opiniones y valoraciones de los usuarios. Los temas afines son: Intriga, Drama. Esperamos que sea de tu gusto.

¡Este es el final del artículo de esta producción, pero solo el principio de nuestra discusión! Nos encantaría saber tus emociones sobre la escena final. ¿Cuál es tu personaje preferido? ¿Cuál es tu obra de preferida? Tu opinión cuenta en este fascinante debate. ¡Exprésate tus ideas con nosotros y logremos de nuestro un círculo cinéfilo recordado!

Deja un comentario