películas parecidas a Willow

Si te ha gustado el film Willow y te gustaría encontrar una de un estilo parecido sobre Fantástico, Aventuras, Fantasía medieval, Espada y brujería, Brujería, Magia , estás en la web indicada. acto seguido, te vamos a mostrar diversas recomendaciones para gozar del cine que más te gusta. En este post, descubrirás sugerencias de emocionantes películas que te van a cautivar desde de principio a fin.

Willow

Carátula de Willow

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Willow
  • Año: 1988
  • Género: Fantástico, Aventuras, Fantasía medieval, Espada y brujería, Brujería, Magia
  • Duración: 120 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Ron Howard
  • Reparto: Warwick Davis, Val Kilmer, Joanne Whalley, Jean Marsh, Gavan O’Herlihy, Patricia Hayes, Billy Barty, Pat Roach, David Steinberg, Mark Northover
  • Argumento: Historia de brujas, enanos y magia. En las mazmorras del castillo de la malvada reina Bavmorda, una prisionera da a luz a una niña que, según una antigua profecía, acabará con el reinado de la hechicera. La partera intenta proteger a la niña de la furia de Bavmorda, pero, perseguida por los perros del castillo, se ve obligada a lanzar la cuna al río. Gracias a la corriente, la cuna llega a un pueblo de enanos, donde la niña es acogida por el valiente Willow.

películas más similares a Willow

Todo seguido encontrarás un exhaustivo listado de películas que tienen en común muchas afinidades con Willow. Estas recomendaciones se fundamentan tanto en una temática parecida de estas producciones como en la valoración y opinión de otros usuarios y usuarias. Las películas relacionadas son: Fantástico, Aventuras, Fantasía medieval, Espada y brujería, Brujería, Magia. Confiamos en que descubras una que sea de tu agrado.

¡Estamos en el cierre del artículo de esta cinta, pero solo el inicio de nuestra conversación! Nos gustaría conocer tus impresiones respecto a la última escena. ¿Cuál es tu protagonista admirado? ¿Cuál es tu obra de siempre? Tu punto de vista cuenta en este fascinante debate. ¡Comunica tus opiniones con la comunidad y hagamos de este un sitio cinéfilo imperdible!

Deja un comentario