series parecidas a Crímenes, de Carles Porta

Si pretendes encontrar una película similar a Crímenes, de Carles Porta, porque te apasionan las pelis de True Crime, Crimen, Policíaco , acabas de llegar al blog indicado. En peliculasparecidas.com estamos especializados en todo esto. Por lo tanto, a continuación vas a encontrar un listado de las producciones relacionadas basadas en la temática de esta producción, tal como en las opiniones de otras personas. Tan solo escoge la que más te guste y disfruta de ella en buena compañía.

Crímenes, de Carles Porta

Carátula de Crímenes, de Carles Porta (Serie de TV)

★ ★ ★ ★☆

  • Título original: Crims
  • Temporadas: sin determinar
  • Capítulos: 25
  • Año: 2020
  • Género: True Crime, Crimen, Policíaco
  • Duración: 65 min.
  • País: España
  • Dirección: Carles Porta, Laia Foguet, Santi Baró, Enric Álvarez, Pol Izquierdo, Neus Sala, Carlos Torres Prieto
  • Reparto: Carles Porta
  • Argumento: Serie de TV (2020). 25 episodios. ‘Crímenes’ te sumerge en una fascinante serie de «true crime» que desvela los oscuros crímenes que sacudieron Cataluña hace poco tiempo. Carles Porta te guía a través de cada caso desde el estudio de Catalunya Ràdio, ofreciendo una intrigante introducción antes de cada episodio. Su cautivadora voz en off te acompaña durante todo el capítulo. En ‘Crímenes’, no encontrarás a «expertos» hablando de su trabajo, sino a los verdaderos «protagonistas» -directa o indirectamente- de cada historia, quienes relatan su participación en los hechos, ya sea porque los vivieron en carne propia o porque los investigaron a fondo. Esta serie cuenta con 25 cautivadores capítulos que recrean secuencias y construyen personajes con los que el espectador experimenta una mezcla explosiva de tensión y emociones. Son historias reales narradas con elementos y recursos de ficción, creando una experiencia única. Estos capítulos abordan casos recientes -ya sea enjuiciados o archivados judicialmente- que han generado un gran impacto mediático, formando parte del imaginario colectivo y, sobre todo, están llenos de giros dramáticos que enriquecen el relato. Prepárate para sumergirte en los casos de Brito y Picatoste, el misterioso celador de Olot, la intrigante bibliotecaria Helena Jubany o el siniestro asesino del Putxet, entre otros.

series más similares a Crímenes, de Carles Porta

Todo seguido tienes un exhaustivo listado de series que comparten muchas similitudes con Crímenes, de Carles Porta. Estas sugerencias se sustentan tanto en la temática similar de estas producciones como en la valoración y opinión de otros usuarios y usuarias. Los temas afines son: True Crime, Crimen, Policíaco. Esperamos que puedas localizar una que sea de tu agrado.

¡Eleva la pantalla de este teatro cinematográfico! Para nosotros, tus impresiones son el foco principal. ¿Cuál es tu serie favorita que te ha conmovido más? Incorpórate al diálogo; tu punto de vista va a ayudar a otras personas. ¡Expresa tu amor por el arte cinematográfico y comparte tu gran amor con nosotros!

Deja un comentario