series parecidas a Galáctica: Estrella de combate (Battlestar Galactica)

Si pretendes encontrar una serie parecida a Galáctica: Estrella de combate (Battlestar Galactica), porque te encantan las producciones de Ciencia ficción, Acción, Aventura espacial, Miniserie de TV , acabas de llegar al blog indicado. Aquí somos expertos en ello. Por eso, a continuación te vamos a dar una lista de las producciones similares basadas en el estilo de esta producción, así como en las opiniones de otros usuarios. Tan solo selecciona la que más te guste y disfruta de ella con la mejor compañía.

Galáctica: Estrella de combate (Battlestar Galactica)

Carátula de Galáctica: Estrella de combate (Battlestar Galactica) (Serie de TV)

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Battlestar Galactica
  • Temporadas: 1
  • Capítulos: 24
  • Año: 1978
  • Género: Ciencia ficción, Acción, Aventura espacial, Miniserie de TV
  • Duración: 60 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Glen A. Larson (Creador), Donald P. Bellisario, Richard A. Colla, Vince Edwards, Daniel Haller, Alan J. Levi, Rod Holcomb, Christian I. Nyby II, Winrich Kolbe
  • Reparto: Lorne Greene, Richard Hatch, Dirk Benedict, Herbert Jefferson Jr., John Colicos, Maren Jensen, Noah Hathaway, Laurette Spang, Tony Swartz, Sarah Rush
  • Argumento: En un futuro lejano, la nave estelar «Galáctica» surca el vasto espacio en busca de libertad. Los Cylones, una alianza de robots, han destruido los Doce Mundos del Hombre y las defensas coloniales han sido aniquiladas. Solo la flota de Estrellas de Combate queda en pie. Contra fuerzas abrumadoramente superiores y sin esperanza de sobrevivir, un grupo de Colonos lucha por alcanzar la libertad a bordo de la nave «Galáctica». Pero Baltar, el líder de los Cylones, está decidido a completar su misión destructiva. Bajo el liderazgo de Adama, la tripulación de «Galáctica» guía a los Colonos supervivientes a través de batallas contra antiguos y nuevos enemigos, siempre esforzándose por superar la estrategia de Baltar y las fuerzas Cylones que los persiguen. «Galáctica» se aventura en el espacio en busca de la mítica Decimotercera Tribu del Hombre en el planeta Tierra. En 2004, se realizó una nueva versión de esta serie y en 2003, una miniserie con el mismo nombre.

series más similares a Galáctica: Estrella de combate (Battlestar Galactica)

A continuación te vamos a mostrar un listado detallado de las series más parecidas a Galáctica: Estrella de combate (Battlestar Galactica). Estas recomendaciones están sustentadas tanto en las semejanzas de la temática de estas Ciencia ficción, Acción, Aventura espacial, al igual que en la valoración y opinión de los usuarios. los temas relacionados son: Ciencia ficción, Acción, Aventura espacial. Deseamos que puedan ser de tu agrado.

¡Este es el final del artículo de esta obra cinematográfica, pero solo el arranque de nuestra discusión! Nos interesa conocer tus impresiones sobre la escena final. ¿Cuál es tu actor favorito? ¿Cuál es tu serie de preferida? Tu voz es valiosa en este fascinante conversación. ¡Comunica tus pensamientos con todos nosotros y hagamos de nuestro un sitio cinéfilo imperdible!

Deja un comentario