series parecidas a La red púrpura

Si te gustó la serie La red púrpura y quieres encontrar una de un estilo similar sobre Thriller, Secuela, Miniserie de TV , estás en el lugar indicado. A continuación, te damos algunas sugerencias para que disfrutes con las series de tu agrado. En este post, descubrirás una selección de emocionantes series que te cautivarán desde el inicio.

La red púrpura

Carátula de La red púrpura (Miniserie de TV)

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: La red púrpura
  • Temporadas: 1
  • Capítulos: 8
  • Año: 2023
  • Género: Thriller, Secuela, Miniserie de TV
  • Duración: 50 min.
  • País: España
  • Dirección: Paco Cabezas
  • Reparto: Nerea Barros, Ginés García Millán, Ignacio Montes, Mona Martínez, Lucía Martín Abello, Vicente Romero, Francesc Garrido, Carlos Cabra, Roberto Álamo, María Morales
  • Argumento: Descubre una miniserie de 8 episodios que te dejará sin aliento. La inspectora Elena Blanco ha hecho un descubrimiento impactante: ¡su hijo Lucas está vivo! Pero hay un giro siniestro: Lucas pertenece a la misteriosa Red Púrpura, de la que Vistas le habló antes de su trágico final. Han pasado seis meses y Elena oculta a su equipo que su propio hijo está entre ellos. Solo su confidente, Mariajo, conoce la verdad. La BAC ha sido castigada por el caso Macaya y ahora están en una nueva misión. Su única pista es la red oculta en las profundidades de internet que Vistas les dejó. Niños secuestrados, menores sin esperanza, tráfico de mujeres… la mercancía se compra y los espectadores pagan, incluso apuestan por el destino de las víctimas. La BAC se enfrentará a las consecuencias de adentrarse en lo desconocido. El equipo arriesgará todo, pero podrían perder mucho más al adentrarse en esta red profunda.

series más similares a La red púrpura

Todo seguido observarás un exhaustivo listado de series que comparten muchas semejanzas con La red púrpura. Estas recomendaciones se sustentan tanto en una temática similar de estas producciones como en las opiniones y valoraciones de otros usuarios. Los temas relacionados son los siguientes: Thriller, Secuela, Miniserie de TV. Esperamos que puedas localizar una que te guste.

¡Estamos en el final del artículo de esta serie, pero solo el inicio de nuestra charla! Nos interesa conocer tus impresiones respecto a la escena final. ¿Cuál es tu protagonista admirado? ¿Cuál es tu cinta de todos los tiempos? Tu opinión cuenta en este asombroso diálogo. ¡Exprésate tus pensamientos con la audiencia y logremos de nuestro un espacio cinéfilo memorable!

Deja un comentario