series parecidas a Malviviendo

Si te gustó la serie Malviviendo y quieres encontrar una similar sobre Comedia, Webserie / Serie Online, Comedia absurda, Amistad, Drogas , estás en el lugar indicado. acto seguido, te exhibimos algunas sugerencias para que puedas disfrutar con los episodios y capítulos de tu agrado. En este post, descubrirás una selección de buenas series que te van a cautivar desde el primer minuto.

Malviviendo

Carátula de Malviviendo (Serie de TV)

★ ★ ★ ★☆

  • Título original: Malviviendo
  • Temporadas: 3
  • Capítulos: 30
  • Año: 2008
  • Género: Comedia, Webserie / Serie Online, Comedia absurda, Amistad, Drogas
  • Duración: 20 min.
  • País: España
  • Dirección: David Sainz
  • Reparto: David Sainz, David Valderrama, Tomás Moreno, Carlos Medrano, Javi Lería, Daniel Mantero, Jacinto Bobo, Álvaro Pérez, Manuel Noguera, Manuel Aragón
  • Argumento: Serie Online (2008-2014). 3 temporadas. 30 episodios. Descubre Malviviendo, una serie de internet creada por David Sáinz que te atrapará desde el primer momento. Estrenada el 24 de noviembre de 2008, esta serie ha conquistado al público en poco tiempo, recibiendo excelentes críticas. En Malviviendo, actores no profesionales y sin presupuesto dan vida a un grupo de amigos que luchan contra las adversidades de sus vidas, ya sea relacionadas con el consumo de cannabis u otros problemas personales. Ambientada en el ficticio barrio de «Los Banderilleros» de Sevilla, esta serie te hará reír y reflexionar a partes iguales. Además, parodia exitosas series como Dexter, Me llamo Earl, Los Soprano, Perdidos, ALF, Expediente X, Prison Break, Sexo en Nueva York, La tribu de los Brady y South Park, así como el programa español Callejeros en su quinto capítulo llamado Callejosos. En junio de 2009, la serie recibió el apoyo de Qualid, un proyecto de mecenazgo de artistas de Nokia, y lanzó dos minicapítulos centrados en los personajes de Mateo y el Puto. ¡No te pierdas esta serie que ha conquistado a miles de espectadores!

series más similares a Malviviendo

Todo seguido te mostramos una completa lista de las series más parecidas a Malviviendo. Tales propuestas están basadas tanto en las similitudes de la temática de estas Comedia, Webserie / Serie Online, Comedia absurda, Amistad, Drogas, tal como en las valoraciones y opiniones de otros usuarios y usuarias. Los temas relacionados son los siguientes: Comedia, Webserie / Serie Online, Comedia absurda, Amistad, Drogas. Deseamos que puedan ser de tu gusto.

¡Eleva la pantalla de este universo cinematográfico! Para nosotros, tus opiniones son el centro de atención. ¿Cuál es tu actor predilecto que te ha robado el corazón? Participa la conversación; tu punto de vista va a iluminar a otros usuarios. ¡Expresa tu amor por el arte cinematográfico y propaga tu admiración profunda con nosotros!

Deja un comentario